10 COSAS QUE PUEDES HACER Y VENDERLAS DESDE CASA

Si eres hábil, hay una variedad de artículos que puedes crear para vender por dinero extra desde casa. De hecho, puedes construir un negocio completo desde tu habilidad creativa . A continuación encontrará 10 ideas sobre artesanías que
puede vender, además de consejos sobre cómo y dónde puede vender su bien.

1. Joyas
La joyería de calidad hecha en casa es muy popular porque cada artículo es generalmente único. Una ventaja de la joyería es que es pequeña y fácil de empacar para llevar a las ferias de artesanías y / o envío si se vende en línea.


Los materiales para joyería pueden variar para incluir cuentas hechas de arcilla polimérica, piedras, metal, cristal, cuero y más.

2. Arte / Decoración
La gente disfruta de obras de arte únicas para exhibir en su hogar y oficina. El arte no tiene que ser una pintura. Puede incluir fotografías, colgaduras de tela u otros elementos, adhesivos de pared y más. Además, no tiene que colgarse de la pared. Puede hacer elementos decorativos que se sientan en un manto o estantería.

3. Productos de jabón / baño
No hay nada como un buen remojo en la bañera. Los productos hechos a mano de jabón y baño son populares, especialmente si están creados para pieles sensibles y hechos con productos orgánicos. Puede hacer jabón en barra regular, o obtener moldes y troqueles para crear formas y colores. Puede agregar aroma a sus productos también. Más allá de los jabones puedes hacer bombas de baño, baños de burbujas, lavar la ropa y lociones.

4. Velas
Al igual que el jabón, puede hacer velas en una variedad de formas, colores y aromas.

Además, puede usar diferentes artículos únicos para guardar sus velas, como frascos de albañil, tazas de té y conchas.

5. Artículos cosidos
Si sabes cómo coser, hay muchas cosas que puedes crear y vender, como bolsos, bolsas de monedas y bolsos, fundas de almohadas y mantas, agarraderas y delantales, y más. Puede coser ropa, como disfraces, vestidos de niños o ropa de muñecas.


6. Organizadores
Las personas necesitan ayuda para almacenar y organizar sus artículos domésticos y de oficina cotidianos. Mientras que una taza de café o un cubo de plástico puede hacer, a muchas personas les gusta comprar artículos decorativos únicos. Las ideas incluyen soportes de utensilios de madera o de vidrio pintado, portalápices, cajas decorativas para almacenar archivos o fotografías, y más.

7. Platos decorativos, copas y vasos
¿Eres útil con un pincel? Platos pintados, tazas y vasos, especialmente copas de vino son muy populares. O tal vez puedas grabar en un jarro de cerveza o en un tarro de cristal. En lugar de pintar o grabar, puedes usar decoupage para decorar los artículos de cocina. Los platos, tazas y vasos decorativos son excelentes regalos, lo que los convierte en un gran artículo para crear.

8. Magnets / Pins
A muchas personas en los negocios les gusta comprar imanes personalizados, botones o alfileres para regalar a los clientes potenciales. O puede hacer su propio artículo único y comenzar una tendencia (¡recuerde los imanes de tapa de botella!).

9. Artículos para mascotas
La gente ama a sus mascotas. Y les encanta echar a perder a sus amigos peludos, por lo que una buena idea es hacer negocios en el mercado de mascotas ... Los artículos que puedes hacer para el mercado de mascotas incluyen camas para mascotas, ropa y collares. Además, puede crear elementos decorativos, como arte o un medallón con la imagen de la mascota.


10. Artículos de papel
Una ventaja de crear productos de papel es que en algunos casos puede venderlos digitalmente. Puede crear el planificador, listas de verificación, calcomanías, etc. y se pueden entregar como un archivo digital que el cliente puede imprimir en su extremo (pueden comprar papel adhesivo en la tienda de la oficina).

Cómo vender tus artículos
Una vez que se crean sus artículos, debe prepararlos para venderlos. Aquí hay algunos consejos para convertir sus artículos en ingresos:

Precio sus artículos con fines de lucro. Si bien no desea sobreprecio de sus productos, debe tener cuidado de no solo cubrir el costo de los materiales, sino también su tiempo.
Marca tus artículos. Encuentre una manera de incluir su nombre, nombre comercial, sitio web u otra información de contacto en cada uno de sus artículos. Esto puede ser una pegatina o información impresa en el hogar en papel de tarjetas de visita. Si sus clientes quieren más, podrán ponerse en contacto con usted.
Considere apuntar a un tipo específico de cliente. Por ejemplo, muchos autores buscan artículos swag únicos que tengan imágenes de sus libros, como aretes, pulseras de dijes y más. Personalizar sus productos puede llevar más tiempo, pero también puede cobrar más.
Empate en la época del año. Si bien muchos de sus artículos pueden ser buenos para cualquier época del año, puede aumentar las ventas ofreciendo artículos de temporada como decoración navideña o artículos de regalo o decoraciones del 4 de julio. O considere hacer artículos para ocasiones especiales, como favores de la boda o decoraciones de cumpleaños.
Dónde vender tus artículos
Una vez que haya creado sus artículos, necesita venderlos. La buena noticia es que tiene muchas oportunidades para vender sus productos y, en algunos casos, ni siquiera necesita salir de su casa.

Lugares en línea para vender tus artesanías
Etsy es probablemente el recurso más conocido para que las personas vendan sus productos caseros, pero hay muchos otros lugares donde puede enumerar y vender sus artículos en línea , que incluyen:

Aftcra
Artfire
Dawanda
Hecho a mano en Amazon
Artistas hechos a mano
Mercado de Handmadeology
Hyena Cart (productos ecológicos)
Regalos iCraft
Hecho yo mismo
Zibbet
Puede configurar su propia tienda de comercio electrónico al lado o en lugar de utilizar uno de los recursos de arte en línea enumerados anteriormente.


Sugerencias De La Semana

VISITA

DINERO EN CASA TRABAJO EN CASA GANAR DINERO COMO GANAR DINERO IDEAS DE NEGOCIO EMPLEO TRABAJAR EN CASA trabajo NEGOCIO EN CASA HOGAR Negocio empleo en casa Dinero TRABAJAR COMO GANANAR DINERO COMO GANO DINERO FAMILIA NEGOCIOS IDEAS DE ENGOCIO INICIAR NEGOCIO INTERNET empleos ENCUESTAS Ideas MANUALIDADES TRABAJO ONLINE como trabajar en casa ideas de trabajo vender APLICACIONES DESEMPLEADO DINERO ONLINE DINERO RAPIDO GANAR DINERO EN CASA INGENIO TRABAJOS EN CASA ama de casa dinero en internet ideas de dinero vender en casa ANDROID CONSEGUIR DINERO DINERO DESDE CASA DINERO EXTRA DINERO FACIL EMPRESAS ENCUESTAS PAGADAS FIESTAS GANO DINERO GUARDERIA IDEAS DE NEGOCIOS IDEAS PARA GANAR DINERO MUJER OFICINAS TRABAJAR DESDE CASA TRABAJOS estafas generar dinero #DINERO AHORRAR ALFOMBRAS AMAS D ECASA AMAS DE CASA AMIGOS ASISTENTE BAUTIZOS BAZAR BODAS BUSCAR TRABAJO CALL CENTER CASA CELULARES CESTAS DE REGALOS CLASES DE KARATE COCMO GANAR DINERO EN CASA. COMO GANAR DINERO EN CASA COMO GANAR DINERO TRABAJAR EN CASA COMO GANAR DINERO. COMOGANARDINERO COMPRAS ONLINE COMPUTADORAS DINERO CON CELULAR DINERO CON ENCUESTAS DINERO EN LINEA DINEROE N CASA DINEROENCASA EBAY EMPRESA EMPRESAS PARA TRABAJAR ENCUESTAS ONLINE ENSOBRAR ESCRIBIR ESCRITOR ESTAFADORES ESTUDIANTES FREE FREELANCE FRELANCE GANAR DESDE CASA GANAR DINERO EN EBAY GANAR DINERO RAPIDO GANARDINERO GATOS GOOGLE GUARDERIA DE MASCOTAS HOBBIES HOMBRE IDEAS DE TRABAJOS IDES DE NEGOCIO IMPUESTOS INGRESOS INICIAR NEGOCIO. INTERNET. IDEAS DE NEGOCIO LIMPIAR LIMPIEZA MASCOTAS MENTIRAS MUJERES EMPRESARIAS NEGOCIOS EN CASA NIÑOS OPINAR ORGANIZADOR PADRES PASTELERIA PASTELES PC PERROS PERSONAS FISICAS PERSONAS MORALES PRODUCTOS. RAPIDO RECEPCIONISTA REPARAR COMPUTADORAS REPSOTERIA REVISAR PRODUCTOS REVISAR SERVICIOS SALIR DE COMPRAS SEGUNDA MANO SMARTPHONE SOFTWARE TELEFONO TELEFONOS TENER DINERO TRABAJA EN CASA TRABAJANDO EN CASA TRABAJO DE FIN DE SEMANA TRABAJO. TRABAJOEN CASA TRABAJOENCASA TRABAJOS MANUALES Ventas YOTUBE adsense avon como trabajo en casa comprar comprar y vender cosas usadas cuidar niños cupones cupones online dinero en vacaciones empleos en casa exito facebook hoteles marketing necesito dinero negocios. niñera pagar producto que productos vender red social referir amigos revender trabajar en casa. trabajo en casa. trabajos en casa mejor pagados tsu un trabajo en casa vacaciones vendiendo xv AÑOS