10 FORMAS DE GANAR DINERO NAVEGANDO EN INTERNET - TRABAJAR EN CASA

Un blog para ayudarte a ganar dinero, trabajar desde casa u obtener un dinero extra.

viernes, 22 de septiembre de 2017

10 FORMAS DE GANAR DINERO NAVEGANDO EN INTERNET

Ganar dinero por navegar en Internet parece algo difícil.

Bueno, sorprendentemente, hay un buen número de empresas que le pagará por hacer este tipo de trabajo en línea.

Estas oportunidades de trabajo en el hogar van desde pagos en tarjetas de regalo y entradas de sorteos, hasta conciertos intermedios y de tiempo completo. Algunos trabajos requieren sólo las habilidades básicas de la
web. como ser capaz de hacer clic y responder preguntas sencillas. Otros requieren más experiencia, habilidades de investigación y conocimientos técnicos.

La mayoría de nosotros pasamos mucho tiempo en la computadora: leyendo, revisando REDES sociales y jugando. Ya que estás en línea, también podrías ganar dinero mientras navegas por la web.

Si estás buscando una manera de ganar algo de dinero extra mientras estás en casa en la computadora, considera estas opciones.

1. Swagbucks.

Swagbucks es un sitio popular donde puedes ganar puntos llamados SB. por realizar tareas básicas como jugar juegos, tomar encuestas o ver videos. Su SB se puede canjear por premios en Amazon, Starbucks y tarjetas de regalo de PayPal. Además de ganar dinero haciendo tareas, puede ganar registrando a Swagbucks como su motor de búsqueda principal. Cada vez que usted busca con  Swagbucks usted gana más SB. Los usuarios informan que pueden ganar entre $50 y $100 al mes, pero algunos usuarios ganan aún más.


2. Recompensas de Microsoft.

Los usuarios de Microsoft pueden registrar su cuenta para ganar puntos por navegar por la red simplemente ingresando. Los usuarios también pueden ganar puntos por comprar productos de Windows y Microsoft y usar su motor de búsqueda preferido, Bing. Los puntos de recompensas de Microsoft se pueden canjear por tarjetas de regalo para películas, aplicaciones, juegos y tiendas minoristas. Dependiendo de su nivel de uso, puede ganar puntos por completar 10 o 50 búsquedas por día. Gana 5000 puntos y puedes canjearlos por una tarjeta de regalo por un valor aproximado de $5.

3. Nailson Digital Vois.

Nailson ha estado realizando estudios de mercado para analizar las preferencias de los televidentes durante años. Hoy en día, con Nailson Digital Vois, puedes compartir tus opiniones descargando una aplicación en tu teléfono. Ver vídeos, jugar y publicar en las redes sociales se considera como investigación demográfica, por lo que puede ganar puntos por casi todo lo que hace en línea. A continuación, los puntos se canjean por sorteos mensuales de $10000. más varias oportunidades de ganar $1000 cada mes.

4. Inboxdólars.

Inboxdólars es también un popular programa en el que puedes participar con otros jugadores en competencias amistosas para ganar premios en efectivo. Puede ganar puntos por usar el GPS de su teléfono para registrarse en las tiendas asociadas y también para obtener descuentos y cupones. Inboxdólars te paga para ver tus redes de TV favoritas y comprar en línea. donde también puedes ganar descuentos para miembros y muestras gratuitas.

5. kumi.

kumi funciona junto con los motores de búsqueda como Google o Bing. Cuando busca sitios, kumi muestra resultados relevantes en una barra lateral en su pantalla. Si hace clic en esos resultados, puede ganar puntos que se negocian en efectivo o tarjetas de regalo. Puede recibir puntos adicionales para un mayor compromiso con las marcas y también puede recibir ofertas de ahorro de dinero.


6. Lipfors.

Si tiene experiencia en Internet y tiene antecedentes o familiaridad con la investigación, puede obtener una tarifa por hora para realizar búsquedas y tareas que ayuden a mejorar la calidad de los resultados de los motores de búsqueda de Internet. Para ser un agente de  Lipfors debe tener 18 años de edad o más. y tener una computadora con Internet de alta velocidad y software antivirus. Los agentes deben completar un examen de calificación antes de comenzar. los agentes de  Lipfors ganan un promedio de $13 por hora .


7. Appen.

Appen también es una empresa de evaluación de búsqueda web. Los agentes completan los proyectos para medir el rendimiento de los motores de búsqueda y los sitios web. Appen también ofrece oportunidades para convertirse en un Evaluador de Medios Sociales. Los investigadores deben tener una computadora que tenga menos de tres años de antigüedad, Internet de alta velocidad y una sólida comprensión de la tecnología, los medios de comunicación social y los motores de búsqueda. Appen paga entre $12 y $13 por hora.


8. UserTesting

Los usuarios evalúan los sitios web y dan sus opiniones a través de una grabación. Las voces y pantallas de los probadores se registran al completar una tarea determinada y evaluar su experiencia en voz alta. Cada prueba toma entre 10 y 20 minutos y los usuarios ganan $10 por video o tarea.

9. Ask Wonder.

Si usted es bueno en la investigación de Internet y le gusta aprender sobre una variedad de temas, Ask Wonder podría ser una gran oportunidad para usted. Los investigadores activos pueden ganar hasta $2000 por mes respondiendo preguntas con respuestas creíbles, investigadas y proporcionando referencias. Las preguntas se proponen en un tablero central y los investigadores pueden elegir cuáles responder. Los investigadores calificados deben demostrar que son capaces de investigar un tema detenidamente y proporcionar respuestas bien investigadas.

10. Clickworker.

Clickworkers crea textos y documentos; corregir y hacer correcciones, tomar encuestas o clasificar los datos. El trabajo es impulsado por la investigación y usted establece su propio horario. Muchas de las tareas se pueden completar desde un portátil o teléfono móvil, y su potencial de ingresos puede crecer en función del tamaño y la dificultad de la tarea. El trabajador promedio gana alrededor de $9 por hora