6 NUEVAS IDEAS PARA TRABAJAR DESDE CASA - TRABAJAR EN CASA

Un blog para ayudarte a ganar dinero, trabajar desde casa u obtener un dinero extra.

martes, 16 de mayo de 2017

6 NUEVAS IDEAS PARA TRABAJAR DESDE CASA

Las oportunidades de ganar dinero extra o iniciar un pequeño negocio en casa son muchísimas, desde algunas muy simples hasta algunas que necesitan un poco de inversión, de una o de otra forma siempre debemos pensar en obtener capital extra, ya sea para imprevistos o darnos unos pequeños lujos, así que te enseñamos algunas ideas que encontramos para darte una visión de lo
que nos referimos.

Servicios personales. Compras y quehaceres diarios. Este es un negocio que tiene un mercado prácticamente virgen a desarrollar en los países de Latinoamérica. Muchas personas trabajan y no tienen tiempo para hacer las compras en el supermercado o simplemente para hacer un trámite legal o un reclamo de tarjeta de crédito.

Diseño para impresiones. Muchos quieren imprimir volantes, panfletos para actividades pero no saben usar programas tan simples como el procesador de textos de Microsoft, tu puedes aprender y vender esos servicios.


Diseño de Interiores. No se imagina la cantidad de personas que necesitan asesoría en diseño de interiores, basta que tenga un gusto refinado y aprenda las técnicas de diseño de interiores para que proceda a ser un asesor o asesora en esta actividad.


Diseñador de Paisajes. Hoy en día la actividad de jardinería no se limita simplemente a cortar y podar. Se requiere un especial cuidado en el diseño del paisaje interior de una casa y usted puede encontrar ahí un nicho de mercado a explotar.


Tutor de tests o exámenes de suficiencia profesional. Si tiene habilidad con los idiomas o con las matemáticas o con razonamiento verbal, puede convertirse en un tutor de exámenes o tests que ahora los jóvenes tienen que pasar como el SAT, el Toefl, el GMAT entre otros.



Instructor de Yoga. El yoga está en plena ebullición y usted puede ser un experto en esta actividad y convertirse en un tutor pudiendo dictar clases en la misma sala o living de su casa. El estress del día a día hacen al Yoga una actividad única y saludable. Compre libros especializados y de ser el caso pase los exámenes que lo acrediten como instructor certificado en caso que en su país exista tal certificación.

y las ideas siguen creciendo, le recomendamos leer nuestro blog donde encontrara bastantes ideas que le pueden sacar de un apuro o bien construir su nuevo negocio desde casa.