4 COSAS MUY FACILES QUE TE HARAN GANAR DINERO RAPIDO - TRABAJAR EN CASA

Un blog para ayudarte a ganar dinero, trabajar desde casa u obtener un dinero extra.

miércoles, 23 de noviembre de 2016

4 COSAS MUY FACILES QUE TE HARAN GANAR DINERO RAPIDO


No es una locura el querer ganar dinero y rapido, siempre o en alguna parte d enuestra vida tenemos alguna urgencia o necesidad o simplemente queremos ganar
dinero de una forma mas facil o incluso divertida, pues ahora te mostramos 4 cosas muy facil que puedes hacer y que te haran ganar dinero de inmediato, toma en cuenta que las cosas que mostramos pueden depender de tu actitud, eso es lo que siempre determinara cuanto dinero y que tan rapido lo quieres ganar.


Cosas que puedes vender

A cualquier persona un corcho de una botella de vino, o los cartones de los rollos de papel higiénico, le pueden parecer pura basura. Pero deberías saber que estos artículos son muy valiosos para las personas que realizan manualidades.

Prueba a recolectar unos cuantos corchos y rollos de cartón cuando se termine el papel higiénico en tu casa, y véndelos por lotes en páginas como Ebay o Etsy. Por cada 30 unidades, te pagarán $20; no es mucho, lo sé, pero ganas muchos menos cuando los tiras al cubo de la basura.

Otras cosas que puedes vender son tus partes del cuerpo. No me refiero a que vendas un brazo ¡o una pierna! Por ejemplo, si eres hombre, puedes donar (y vender) tu esperma por más de 1.500 dólares, o si eres una linda muchacha con un precioso pelo, puedes ser modelo de cabello y ganar $300 en un sólo día.



Cosas que puedes rentar

Cuando pensamos en rentar algo, siempre se nos vienen las mismas cosas a la cabeza: rentar una habitación, rentar nuestro auto, incluso rentar nuestra plaza de garaje y así ganar dinero muy rápido.

Pero hay varias otras cosas que rentar para ganar dinero rápido que ¡nunca se me habrían ocurrido! Por ejemplo, alquilar tu vestido de novia; sí, ese vestido que te costó tanto y que sólo lo has usado ¡1 día en toda tu vida! Puedes alquilarlo por un mínimo de $100 al día y sacarle mucho partido.

O ¿por qué no alquilar tu Xbox o Playstation, tu cortadora de césped, o esa fantástica máquina de coser que tienes en casa? El primer objeto puedes rentarlo por $30 al día, la máquina de coser por $25 al día, y la cortadora de césped por nada más y nada menos que ¡$50 cada día!

Anímate a hacerlo, igual esos objetos que usas tan poco y que tienes apartados en tu hogar no te están generando ningún ingreso. Busca en anuncios clasificados de tu periódico local o en Internet gente que necesite estos artículos, y ¡alquílalos!


Ser artista callejero

Si tienes la suficiente suerte de tener un instrumento, y el talento para tocarlo bien, puedes ser un artista callejero. Esto es el arte de tocar música en la calle, o de realizar otras actividades artísticas en ella. Un buen artista de este tipo en un lugar por el que pase bastante gente puede hacer un buen monto de dinero en un par de horas.


Puedes hacer todo tipo de cosas: desde tocar, hasta cantar, bailar, recitar poesía, o incluso actuar. Ten en cuenta que debes ser respetuoso con otros artistas de la calle que pueden tener algunos sitios fijos y los consideran “suyos”.

No pelees con ellos ni compitas por el espacio para actuar. Encuentra tu propio lugar y hazlo lo mejor que puedas. Tampoco seas brusco o maleducado con tu audiencia; algunos artistas callejeros piensan que pedir dinero de forma ruda por sus actuaciones es una buena manera de atraer dinero rápido.

Sin embargo, esto no es así. Es mejor ser una persona cálida y amigable con todas las personas que pasan por tu lado. Si tienes una buena actitud, y tu actuación gusta a la gente, puedes ganar un mínimo de $20 por hora con esta actividad.


Busca tesoros

Con un poco de esfuerzo y suerte, puedes ser capaz de encontrar artículos que puedes vender y que estáan tirados por el suelo. Esto es bastante más fácil de hacer si tienes un coche para transportar los objetos que has encontrado, así que ten esto en cuenta antes de empezar.

Pero ¿qué puedes encontrar por ahí para luego vender? Un buen ejemplo de esto son los champiñones o setas. Usualmente pueden ser vendidos a restaurantes o en tu mercado local. Si tienes la suerte de vivir en un sitio donde crezcan las setas de forma salvaje, toma una guía de consejos para recogerlas y ve a recolectarlas.