5 FORMAS FACILES DE GANAR DINERO DESDE CASA - TRABAJAR EN CASA

Un blog para ayudarte a ganar dinero, trabajar desde casa u obtener un dinero extra.

jueves, 27 de octubre de 2016

5 FORMAS FACILES DE GANAR DINERO DESDE CASA

El fin de año esta muy cerca y todos necesitamos dinero extra para todas las festividades y poder compartir lo que nos gusta con los seres queridos o simplemente si
necesitas ganar dinero te mostramos algunas oportunidades que seguro te serviran. ganar dinero ahora es la oportunidad que buscabas y lo mejor desde la comunidad de tu casa.

Puedes vender lo que te sobra.
vender lo que tengas en casa que ya no uses.

Tienes juegos de computadora, juguetes, DVDs, o libros a los que ya ni miras?
Estos artículos se venden a diario aunque no lo creas. Y puedes vender cualquier cosa online, desde una tostadora, la batería (en buen estado) de tu celular antiguo, hasta una colección de libros.


Lo único que necesitas hacer es ofrecer los artículos que deseas vender a tus amigos, puedes hacer un aviso o publicarlo en facebook asi tendras mas probabilidades de éxito.

Puedes usar un sitio como MercadoLibre que te ayuda a publicar y vender tu producto, la desventa de estos sitios es que piden comisiones relativamente altas.


Vende tu esperma
Sabías que puedes ganar dinero haciendo esto

Vender esperma es una fuente de dinero fácil, si cumples con los requisitos para hacerlo. Y además, estarás haciendo una labor solidaria ayudando a otras personas que no pueden concebir hijos.

Gana dinero en la peluquería
Si tienes una larga y hermosa cabellera puedes venderla . Te pueden pagar hasta $800 por tu cabello.

Si estas pensando en un cambio de look radical para este fin de año, vender tu cabello puede ser una gran opción.


Vende tus fotos
Si lo tuyo es la fotografía, deberías pensar en vender fotos de stock. Las fotos de stock son simples imágenes que pueden ser usadas en folletos, artículos, o incluso en fondos de pantalla para computadoras.


Buscando en la basura tambien puedes ganar dinero
Tu basura puede hacerte rico, nunca has pensado en vender todas las latas vacías que quedan en tu casa después de una fiesta, por ejemplo? A esto se le llama vender metales y puede variar desde vender joyas antiguas hasta la chatarra que tengas en tu basura o patio.