TRABAJA EN CASA COMO FREELANCE, GANA DINERO DESDE YA - TRABAJAR EN CASA

Un blog para ayudarte a ganar dinero, trabajar desde casa u obtener un dinero extra.

domingo, 7 de agosto de 2016

TRABAJA EN CASA COMO FREELANCE, GANA DINERO DESDE YA

Puedes iniciar tu trabajo en casa como freelance, Una persona freelance es alguien que trabaja por su propia cuenta, aquella persona que no tiene jefe y ademas puede hacerlo desde casa y a continuacion te
mostramos cuales son los trabajos que puede hacer un freelance

Redactor:
Es el servicio más sencillo. Simplemente tenes que saber escribir. Es fundamental no tener faltas de ortografía. Se pone un precio cada 100 palabras escritas.

Diseñador:
Para eso ya tener que tener más idea o estudios, pero si tenes experiencia con Corel o Photoshop podes hacer grandes cosas, tiene muchísima demanda.

Programador:
Cada vez más son los programadores freelance. Tienen desde pequeños trabajos como arreglar X código a grandes proyectos con miles de líneas de código.

Editor de videos:
Si lo tuyo es el sony vegas, el premiere pro, o el movie maker podes ofrecer tus servicios en el mundo freelance. Es ENORME la cantidad de youtubers que surgen día a día y todos necesitan intros para sus videos o alguien que se los edite.

Músico:
Si te gusta la música y sabes componer podes vender melodías personalizadas para usar en videos.

Locutor:
Muchas veces se neceista una voz en off para que hable sobre un montón de cosas, pero tenes que tener la típica voz de locutor de radio. Grave y sensual.

Asi que asi estan algunas d elas opciones que puedes tener para empezar a ganar dinero desde casa lo antes posible, si tienes algunas de estas habilidades, seguro que ya tienes un buen tramo ganado y sino puede iniciar en algun curso y comenzar a ganar dinero de inmediato.