TRABAJAR EN CASA ES POSIBLE MIRA ESTOS CONSEJOS - TRABAJAR EN CASA

Un blog para ayudarte a ganar dinero, trabajar desde casa u obtener un dinero extra.

martes, 19 de julio de 2016

TRABAJAR EN CASA ES POSIBLE MIRA ESTOS CONSEJOS

El sueño de trabajar en casa es una realidad actualmente, con toda la tecnologia e internet a nuestro alcanse, no tienes que disponer dE un horario fijo ni un jefe que te este molestando, tampoco hay compañeros d etrabajo molestos y puedes usar tu telefono cuando quieras, pues
bien para iniciar un  trabajo en casa no hace falta gran cosa, solo muchas ganas y algunas ideas, por ello te dejamos algunos consejos para que cuando inicies a trabajar en casa sea todo un exito.

 Una gran cantidad de personas optan por trabajar desde casa , ya que les da más tiempo con sus familias. Pero , el trabajador de casa debe tener cuidado de establecer límites con las personas que viven con él, evitando que el tiempo con la familia no perjudique el tiempo de trabajo .

 Toda persona que labora desde su casa necesita un lugar especial que sea de ellos y sólo de ellos . Algunas personas necesitan una oficina en casa, con un escritorio , una impresora y un escáner , mientras que otros sólo necesitan un ambiente tranquilo en el que puedan cerrar la puerta y trabajar a gusto.

 Conoces ese bajón que uno tiene después de comer? Una de las mayores alegrías de trabajar desde casa es lo fácil que es tomar una siesta. Es esencial , que programes bien la siesta, ya que sin una alarma que te despierte a tiempo podría hacerte perder muchas horas de trabajo.

 Este punto va de la mano con el anterior. Es importante que establezcas una rutina e incorpores periodos de descanso desde el principio. Es posible que tengas la tentación de irte de juerga o algún otro lugar a pasarla con los amigos y dejar botado el trabajo, para después compensarlo otro día. Eso es una mala manera de pensar y actuar, y potencialmente te prepara para la formación de malos hábitos.

 Trabajar desde casa no siempre significa que no tengas un jefe. Existen muchos trabajos de este tipo en el que el supervisor monitorea a sus empleados mediante medios de comunicación tales como el celular, mensajería instantanea, correo electrónico, videollamadas etc.