5 IDEAS PARA TRABAJAR EN CASA QUE REALMENTE DEJAN DINERO - TRABAJAR EN CASA

Un blog para ayudarte a ganar dinero, trabajar desde casa u obtener un dinero extra.

miércoles, 16 de marzo de 2016

5 IDEAS PARA TRABAJAR EN CASA QUE REALMENTE DEJAN DINERO


Soporte Técnico Especialista

Los centros de llamadas también contratar a especialistas de soporte técnico para trabajar de forma remota. Kate Lister, co-autor de "Desnúdate para el éxito: La verdad desnuda sobre la fabricación del dinero en el país", lo nombra como uno de sus tres mejores "puestos de trabajo con mayores posibilidades de trabajo en el hogar." Y de acuerdo con el Manual de Perspectivas Ocupacionales, se espera que los puestos de trabajo para especialistas en soporte informático (in situ y remotos combinados) para aumentar en un 13 por ciento de 2006 a 2016 - mucho más rápido que el promedio para todas las ocupaciones - con 71.000 nuevos puestos de trabajo.
 Agente de Viajes
Estafas abundan en la industria de viajes - en particular las organizaciones que cobran por la información sobre la manera de entrar en el campo. Sin embargo, una agencia de viajes que opera en el hogar puede ser un excelente negocio, dice Tom Ogg del Centro de Información del agente de viajes basado en casa. "Agentes de viajes reales basados ​​en el hogar han experimentado un fuerte crecimiento en la última década, y hay probablemente alrededor de 35.000 de ellos y cada vez mayor." Un (aunque pequeño) número creciente de personas que ganan $ 100,000 o más al año, dice. "Un concepto de negocio sólido y un plan centrado en la rentabilidad que tomarán un largo camino para lograr sus objetivos monetarios." También existe la alegría de ayudar a los demás disfrutar de su tiempo de ocio.
 Maestro
De la educación post-secundaria en las escuelas primarias, hay oportunidades para que los estudiantes aprendan de forma virtual. Junto con eso, vienen oportunidades para enseñar (y tutor) de forma virtual. Mientras que la educación a distancia no es nuevo, la tecnología avanzada, el software multimedia de colaboración diseñado para las escuelas y las conexiones a Internet de alta velocidad han creado más oportunidades para los profesores y estudiantes que trabajan juntos desde lejos, dice Fell. Durst también ha notado más puestos de trabajo de maestros están publicando, y ella sabe de un profesor que trabaja principalmente en línea y hace seis cifras - aunque el ingreso "depende de cuántas horas va a aplicar a la misma y el tipo de clases que está enseñando. " Un centro de recursos para los trabajos de enseñanza en línea está disponible en GetEducated.com.
 El escritor / Editor
Sí, la industria editorial de impresión ha estado sufriendo, pero Durst está viendo anuncios frecuentes en estos días para la redacción, edición y corrección de pruebas, sobre todo para la Web. Incluso aquellos que no tienen experiencia de la escritura puede unirse a la blogosfera. No sólo pueden los blogs ser muy divertido, Foster dice, sino que también hay dinero que se obtuvo de blogs para el sitio de otra persona, que me paguen para publicar en su propio blog o mediante acuerdos para compartir ingresos. Una lista de oportunidades de los blogs, para lo cual el rango salarial es inferior a $ 5 por correo a más de $ 20 por correo, se puede encontrar en Homewiththekids.com.
. Dueño de Franquicia
Es una obviedad: Ser propietario de un negocio puede ser el camino al trabajo en el hogar. Para una inversión inicial, las franquicias pueden ofrecer una visita confeccionada con conocimiento de la marca, un sistema y un territorio, dice Leslie Truex, fundador del sitio web de trabajo en casa éxito. Ella aconseja teniendo en cuenta las empresas que se dirigen a la multitud de más de 50 o la salud por cuenta propia, la participación y el bienestar, se relacionan con el movimiento "verde", o que impliquen dispositivos electrónicos o en línea (es decir, los accesorios, aplicaciones)