3 IDEAS DE NEGOCIO PARA TRABAJAR DESDE CASA - TRABAJAR EN CASA

Un blog para ayudarte a ganar dinero, trabajar desde casa u obtener un dinero extra.

miércoles, 3 de febrero de 2016

3 IDEAS DE NEGOCIO PARA TRABAJAR DESDE CASA


Trabajar desde casa se a convertido en algo cotidiano para muchas personas, si tu quieres iniciar en el mundo como persona independiente y tener un trabajo que te guste y ademas desde casa aqui te dejamos 3 ideas que te seran de mucha utilidad


Tienda a consignacionHablando acerca de usar "de segunda mano" ropa nunca ha sido un popular de
mesa de café. Los tiempos pueden estar cambiando, sin embargo. Ropa reciclados están de vuelta. La recesión ha llevado a los consumidores a ahorrar dinero mediante la compra de sus artículos "poco uso".
Como propietario de una tienda de consignación, usted no paga nada por su inventario hasta su venta, lo que hace que este negocio ideal para el empresario de inicio. Tome limpio, bien cuidado, para los artículos y la pantalla y mercancías para los propietarios, la división de los beneficios cuando usted hace una venta. Muchas veces, el reparto del beneficio es o 50/50 o 60/40, con el porcentaje más alto de ir a las tiendas de consignación.
Consejo: La clave para una tienda de consignación éxito es un ambiente agradable. Que sea limpio, fresco y de moda.
 

Escritor independiente
Los escritores independientes pueden escribir artículos sobre cualquier tema, desde el entrenamiento del caballo para la compra de una casa rodante. Una buena manera de empezar es escribir sobre temas en los que ya es un experto. Mercado del escritor enumera directrices para miles de publicaciones.
La escritura fantasma es un buen ejercicio para los trabajadores independientes en busca de dinero y dispuestos a renunciar a un lado. Los sitios web son siempre en la búsqueda de profesionales independientes de calidad, también. Crear un sitio web para promover su negocio independiente de la escritura.
Consejo: Sus consultas iniciales son probablemente son rechazados muchas veces. Cultivar una resistencia estoica al rechazo.
JardineriaGranjas de hierbas son una de las industrias de más rápido crecimiento. Hierbas medicinales, infusiones de hierbas, hierbas culinarias, y hierbas para velas y aromaterapia son sólo la punta del iceberg. Un conocimiento práctico sólido de cultivo de hierbas es esencial.
Flores utilizados para popurrí aroma, jabón, velas y brebajes fragantes requieren sólo unos pies cuadrados de espacio de crecimiento. La mayor parte de la preparación del producto puede llevarse a cabo con facilidad en una cocina de tamaño medio equipadas con no más de un espacio de trabajo útil, estufa y encimera.
Convertirse en un maestro de la jardinería es una manera creativa de hacer dinero de su pulgar verde. Ofrecer seminarios de jardinería en su patio trasero, colegios comunitarios, centros de recreación y viveros locales. Ofrecer una clase de cada mes en un aspecto diferente de la jardinería, incluyendo camas de flores de planificación, aprendiendo sobre las plantas perennes, la preparación del suelo, la creación de un jardín Inglés, plantar el bulbo, y similares.
Cultivo de orquídeas puede ser un negocio lucrativo si usted está dispuesto a gastar tiempo y esfuerzo considerable. A pesar de que normalmente se cultiva en zonas tropicales, orquídeas también se pueden cultivar como plantas de interior o en invernaderos.
Consejo: A través de la jardinería, puede bifurcarse a los arreglos florales y comercializar sus productos de pensiones locales, hoteles, planificadores de bodas, las iglesias, las ventas de flores y floristas de carretera.