8 IDEAS PARA GANAR DINERO DESDE CASA - TRABAJAR EN CASA

Un blog para ayudarte a ganar dinero, trabajar desde casa u obtener un dinero extra.

lunes, 21 de diciembre de 2015

8 IDEAS PARA GANAR DINERO DESDE CASA

.
Las ideas para ganar dinero desde casa son muy fluidas, cada vez surgen nuevas formas de obtener dinero desde la comodidad de casa y con esto liberarnos de horarios tediosos, asi que te seguimos dando ideas para que pongas en practica algunas de ellas.

Pintura - ¿Conoces a alguien que necesita una habitación o dos pintadas? Si usted es práctico cuando se trata de la pintura, la oferta para que lo haga por ellos por $ 100 por habitación - además de la pintura.

. primavera o el otoño limpiezas - patio estacional limpiezas son más complicado que el corte de césped regular. Puede tratarse de escarda macizos de flores, cortar setos, rastrillar las hojas y la limpieza de otros desechos. $ 100 el trabajo debe ser el mínimo.

. Traspaleo de nieve - He conocido a niños que han hecho así más de $ 50 palear en el vecindario local después de sólo una nevada modesto. Sólo un par de tormentas para poder llegar a $ 100 sólo de tocar puertas durante las últimas etapas de la tormenta.

. casas de limpieza - Algunas personas permiten la limpieza de la casa ir un poco demasiado largo, entonces ellos no quieren siquiera intentarlo. Otros se ponen un poco ocupado y sólo necesitan un poco de ayuda. Usted debe ser capaz de recoger $ 100 o más sólo de la limpieza de un par de casas.

. Lavar, coches de cera y detalle - Algunas personas gustan realmente los coches de limpieza. La mayoría de nosotros lo odian. Si usted es alguien que le gusta, usted puede hacer algo de dinero fácil trabajando para aquellos de nosotros que prefiero no.

. canalones de limpieza - Si estar arriba en una escalera no te asusta, puede hacer una rápida $ 100 (por lo menos) en apenas un solo trabajo.

. La creación de piscinas para el verano - Todo el mundo le encanta tener una piscina, excepto cuando llega el momento de configurarlo para el verano. Si usted sabe cómo hacerlo, usted puede hacer un fácil $ 100 en sólo un par de puestos de trabajo. Y cuando llega el otoño y es el momento de cerrar abajo, usted puede volver para la segunda ronda.

. La creación de adornos navideños - Todo el mundo ama decoraciones navideñas también, pero no casi todo el mundo como poner para arriba - o llevarlos hacia abajo. En Halloween y Navidad es probable que pueda conseguir por lo menos $ 100 para poner decoraciones, luego bajarlos más tarde.