7 IDEAS SENCILLAS PARA GANAR DINERO DESDE CASA - TRABAJAR EN CASA

Un blog para ayudarte a ganar dinero, trabajar desde casa u obtener un dinero extra.

lunes, 7 de diciembre de 2015

7 IDEAS SENCILLAS PARA GANAR DINERO DESDE CASA



 Existen varias formas de ganar dinero extra ya sea desde casa u ofreciendo algun servicio, asi que te damos algunas ideas que
seguro pondras en marcha o bien te ayudaran a tener otra perspectiva y crear tus propias formas d eganar dinero.


 ​​Tomar encuestas - Algunas empresas le pagará por sus opiniones. Echa un vistazo a MySurvey.com como un lugar para encontrarlos. Usted gana puntos que podrá canjear por dinero en efectivo.

InboxDollarsYou puede ganar dinero en efectivo libre por la toma de encuestas con InboxDollars. Usted ganará un bono de $ 5,00 cuando se registre! También puede utilizarlo como su motor de búsqueda principal y hacer aún más dinero.




 

Puede ganar dinero haciendo lo que ya está haciendo en línea con Swagbucks. Recibe $ 5 sólo por inscribirse (sólo el nombre y dirección de correo electrónico).

  Mystery shopper - Esta es una de las recomendaciones más importantes cuando se trata de hacer dinero extra, pero se necesita una fuente confiable de puestos de trabajo. Misterio Asociación de Proveedores de Compras puede ser esa fuente.

  Participar en la investigación de mercados - Las empresas siempre están realizando estudios de mercado sobre los productos y servicios nuevos y existentes. Regístrese con un servicio como Conceptos Consumer Research para anunciar su disponibilidad.

  Limpie las alfombras - ¿Alguna vez has limpiado sus propias alfombras? Si es así, vaya alquilar una máquina limpia y alguien de otra persona - por dinero en efectivo.

Compartir coche - y ser el conductor - Si usted tiene compañeros de trabajo (o las personas que trabajan en la zona que lo hacen), la oferta de conducirlos por una tarifa. $ 25 por semana por persona podría traer en $ 100 con sólo dos pilotos durante dos semanas. Trate de hacer publicidad en el boletín de la empresa, o la publicación de la oferta en los tablones de anuncios en los alrededores de la oficina.