6 IDEAS DE NEGOCIO SENCILLAS PARA GANAR DINERO RAPIDO - TRABAJAR EN CASA

Un blog para ayudarte a ganar dinero, trabajar desde casa u obtener un dinero extra.

miércoles, 23 de diciembre de 2015

6 IDEAS DE NEGOCIO SENCILLAS PARA GANAR DINERO RAPIDO



Bartend para un evento o un fin de semana - Si puede servir copas se puede recoger un rápido cien (o más) que trabajan un par de fiestas de fin de semana o incluso una boda.

  Únase a un grupo de enfoque - Las universidades, grupos de marketing y organizaciones de investigación a menudo pagan a los participantes en los grupos focales. Consulte con las escuelas en su área, así como Craigslist para ver lo que está sucediendo.

Ser un músico de sesión - Si se puede jugar guitarra, batería, teclados e incluso algunos instrumentos de viento y cuerda 'usted puede ser capaz de conseguir trabajo como músico de sesión en una banda u orquesta. En algunos casos se puede hacer mucho más de $ 100 para una sola sesión.

  Conviértete en una cartelera en movimiento - Si no te importa tener un signo comercial grande en su coche - o que es "envuelto" en material de publicidad, puede ganar hasta $ 400 por mes con FreeCarMedia.com.

  Muebles Mudanza - Algunas personas están haciendo movimientos locales sin el beneficio de una empresa profesional que se muda. Si no te importa (realmente) el trabajo duro, usted puede ser capaz de recoger $ 100 o más este fin de semana. Revise los anuncios en Craigslist.

  céspedes de corte - Incluso las personas que cortan sus céspedes reciben en un atasco de vez en cuando y necesitan a alguien para pellizcar golpeado por ellos. Ellos podrían ir de vacaciones o hacer frente a una enfermedad o lesión. Dos o tres cortes que podrían llegar a $ 100 en ningún momento.