5 IDEAS PARA GANAR DINERO DESDE CASA. - TRABAJAR EN CASA

Un blog para ayudarte a ganar dinero, trabajar desde casa u obtener un dinero extra.

lunes, 28 de diciembre de 2015

5 IDEAS PARA GANAR DINERO DESDE CASA.


Te mostramos 5 ideas para que ganes dinero desde casa, son ideas reales y que seguro aprovecharas para explotar al maximo tus habilidades y ademas ganar dinero de inmediato desde la comodidad de tu hogar.

Conviértete en una fuente de referencia para una persona de ventas o compañía - Si conoces alguna agentes inmobiliarios, agentes de seguros, concesionarios de automóviles o casi cualquiera que
vende para ganarse la vida, pregunte acerca de ser una fuente de referencia compensada por ellos. A $ 100 de referencia no es difícil de conseguir.

 Vender fotos en Shutterstock - Shutterstock.com es un sitio gigante que le permite publicar y vender sus fotos en línea por una tarifa. Funcionamiento algo como eBay para las fotos, es un lugar central para vender sus fotos.

 Dé vuelta a sus habilidades de fotografía con el efectivo - Si usted ha comprobado los precios fotógrafos últimamente usted sabe que puede ser prohibitivo. Si usted es bueno en la fotografía, es posible que pueda fotografiar un evento especial o dos por lo menos $ 100.

 Conviértete en un instructor en un gimnasio local - Si usted piensa que las únicas personas que trabajan en los gimnasios son entrenadores personales, supongo de nuevo. Si sabes de yoga, zumba, jazzercise, ciclismo o casi cualquier otra actividad que mantiene a la gente en movimiento, puede haber un puesto de profesor esperando en el gimnasio.

 Escribir artículos de revisión de producto para blogs - Si usted es un adicto a la tecnología y comprar una gran cantidad de nuevos productos, es posible que pueda hacer comentarios pagados en los blogs. Blogs menudo tienen acuerdos de afiliación con productos de alta tecnología y pagarán por opiniones de los usuarios.