7 IDEAS DE NEGOCIO QUE PUEDE INICIAR EN CASA, RAPIDO Y FACIL - TRABAJAR EN CASA

Un blog para ayudarte a ganar dinero, trabajar desde casa u obtener un dinero extra.

viernes, 13 de noviembre de 2015

7 IDEAS DE NEGOCIO QUE PUEDE INICIAR EN CASA, RAPIDO Y FACIL


Los tiempos actuales donde estamos rodeados de tecnologia, nos permiten poder crear nuestro propio trabajo o empleo desde casa, actividades que nos permiten organizar mejor nuestro tiempo y al mismo
tiempo generar ganancias extras o con un poco mas de empeño, poder vivir de ello en su totalidad, por eso aqui te mostramos 7 ideas que te pueden ser de utilidad para empezar a ganr dinero desde casa.

Arbitraje - Usted sabe todas aquellas personas que Árbitro deportes de recreación? Ellos no están trabajando de forma gratuita. Si usted está bien informado acerca de uno o más deportes, crea en la comisión de recreación local. Usted puede hacer varios cientos de dólares en una sola temporada, deportes corta arbitrar niños pequeños.

 paquetes de software de Enseñanza - La porción de gente implementar paquetes de software comunes, pero no tienen ni idea de cómo usarlos. Si usted es fluida con Word, Excel, PowerPoint o una de una serie de paquetes de software comunes, ofrecer para instalarlos y hacer el entrenamiento básico. Eso es fácilmente un valor de $ 100 o más a un montón de gente.

 La creación de nuevas computadoras / Solución de problemas viejos - Tan fácil como computadoras modernas son, muchas personas se sienten intimidados cuando se trata de la que fueron creados. Algunos pueden pagar por tareas simples como la creación de contraseñas, servicio de correo electrónico y la descarga de un paquete anti-virus.

Entradas de blog  escritura - ¿Hay blogs que les gusta leer porque tiene conocimientos específicos de la materia? Ofrezca a escribir artículos para ellos. Usted debe ser capaz de ganar por lo menos $ 20 por artículo. Escribe cinco y usted tendrá $ 100.

 Contabilidad - Si usted tiene habilidades de contabilidad, sobre todo con la experiencia de QuickBooks, usted debería ser capaz de recoger los trabajos de contabilidad que te llevarán a $ 100 muy rápidamente. Usted puede hacer un trabajo a tiempo, o en curso para mantener el balanceo de dinero extra en.

 organización Oficina - Hay algunas personas muy exitosas que son ceros completas cuando se trata de la organización. Sus oficinas son una ruina y documentos perdidos les pueden costar dinero. Si usted es un genio en hacer orden en el caos, es posible que tenga la oportunidad de organizar oficinas de al menos $ 100 cada uno.

. el trabajo mecánico de la Luz - Si usted puede hacer las reparaciones de coches básicos - el cambio de aceite, correas, mangueras y bujías, o sustitución de baterías o silenciadores, usted puede fácilmente recoger dinero extra. Si usted puede hacer las reparaciones en la casa del cliente, usted puede cargar aún más.