11 IDEAS DE NEGOCIO SIN ABANDONAR SU CASA - TRABAJAR EN CASA

Un blog para ayudarte a ganar dinero, trabajar desde casa u obtener un dinero extra.

lunes, 30 de noviembre de 2015

11 IDEAS DE NEGOCIO SIN ABANDONAR SU CASA

Usted puede ser capaz de recoger $ 100 o más sin tener que abandonar su casa - por el uso de su casa para hacer dinero.

 El alquiler de una habitación - Si es admisible en su comunidad, se puede alquilar una
habitación a un pensionista por $ 100 por semana o $ 400 por mes - más si usted vive en una ubicación muy conveniente.

 El alquiler de espacio - Si alguien necesita almacenamiento temporal, considere el alquiler de su sótano o un dormitorio de repuesto.

El alquiler de su garaje - Usted probablemente puede alquilar su garaje a alguien con una necesidad de refugio de un coche. Eso debería podido recuperar por lo menos $ 100 por mes.

 el alquiler de su camino de entrada - Si hay un acontecimiento importante en su área, es posible que pueda alquilar su camino de entrada para una noche o un fin de semana. Mantente al tanto de los acontecimientos

en su área y hacer su camino de entrada disponibles para el estacionamiento de desbordamiento a la instalación de la celebración del evento.
Poner sus habilidades específicas para trabajar

¿Qué es lo que usted es particularmente bueno - que otras personas no son típicamente? Puede haber un día de pago decente esperando por usted si usted puede ponerlo en acción. Estos no funcionan para todo el mundo, pero si hay uno o más que usted es un profesional en, ¡adelante!

 Tutoría - tutores escolares pueden hacer fácilmente $ 30 la hora en adelante. Que se podrían obtener $ 100 en poco tiempo.
.
 Enseñanza del Inglés - Para millones de personas, el Inglés es en el mejor de un segundo idioma. Ofrezca sus habilidades para enseñarles una comprensión más profunda de la lengua por una tarifa. Incluso en $ 20 la hora, se obtendría a $ 100 en el corto plazo.
.
 La enseñanza de la música - ¿Puedes tocar un instrumento musical? Incluso si usted no está logrado, usted puede ser capaz de enseñar a los novatos. Ofrecer sus servicios en los centros de la tercera edad locales como un comienzo.

Arbitraje - Usted sabe todas aquellas personas que Árbitro deportes de recreación? Ellos no están trabajando de forma gratuita. Si usted está bien informado acerca de uno o más deportes, crea en la comisión de recreación local. Usted puede hacer varios cientos de dólares en una sola temporada, deportes corta arbitrar niños pequeños.

paquetes de software de Enseñanza - La porción de gente implementar paquetes de software comunes, pero no tienen ni idea de cómo usarlos. Si usted es fluida con Word, Excel, PowerPoint o una de una serie de paquetes de software comunes, ofrecer para instalarlos y hacer el entrenamiento básico. Eso es fácilmente un valor de $ 100 o más a un montón de gente.

 La creación de nuevas computadoras / Solución de problemas viejos - Tan fácil como computadoras modernas son, muchas personas se sienten intimidados cuando se trata de la que fueron creados. Algunos pueden pagar por tareas simples como la creación de contraseñas, servicio de correo electrónico y la descarga de un paquete anti-virus.