7 EMPRESAS QUE LE PERMITEN TRABAJAR DESDE CASA - TRABAJAR EN CASA

Un blog para ayudarte a ganar dinero, trabajar desde casa u obtener un dinero extra.

jueves, 15 de octubre de 2015

7 EMPRESAS QUE LE PERMITEN TRABAJAR DESDE CASA

Con una economía basada en los trabajadores del conocimiento, las estimaciones sugieren que un total del 50% de los profesionales en los Estados Unidos tienen trabajos que se pueden realizar desde casa. De hecho, de acuerdo con
los hallazgos más recientes del censo, el número de personas que trabajan fuera de sus casas aumentó de 9,5 millones en 1999 a 13,4 millones en 2010, lo que indica que muchas más empresas están ofreciendo puestos de trabajo remotos.



1. Xerox: Conocido como "líder mundial en tecnología de documentos," Xerox emplea a más de 140.000 personas y fue el principal candidato para el mayor número de trabajos desde casa oportunidades a lo largo de 2013. Con varios trabajos ya publicados en 2014 - incluyendo títulos analista funcional y el cliente director general - este documento-solutions, líder de investigación y desarrollo es la compañía número uno para ver.

2. UnitedHealth Group: Es un hecho poco conocido que una enfermera puede realmente tener un trabajo a tiempo completo ayudar a los pacientes - a través del teléfono. Esto es, por supuesto, a menos que usted es una enfermera o una de las muchas personas que han recibido una atención de calidad de esta manera. A través de su red de empresas, UnitedHealth Group está "comprometido a hacer que el sistema de salud mejor, mejorar la salud de las personas y el apoyo a los esfuerzos de la comunidad para hacer lo mismo." Viniendo en el segundo para el mayor número de posiciones de flexión en 2013, este pionero de programas innovadores ya está contratando 208 puestos de trabajo flexibles en el nuevo año.

3. Dell: Viniendo en tercero, Dell, el número uno proveedor de sistemas informáticos para varios grupos de consumidores, ha tenido un exitoso comienzo en 2014. Los trabajos remotos comunes para Dell incluyen puestos de TI, pero la compañía también ofrece empleos como negocios gerentes de desarrollo y consultores financieros.

4. Aetna: Una de las empresas de salud y beneficios diversificadas más importantes del país, Aetna experimentó un año de crecimiento rápido, como lo demuestra el aumento de los esfuerzos de contratación. La compañía entró en el cuarto lugar para el mayor número de puestos de trabajo a distancia; mantener un ojo hacia fuera para varias oportunidades de empleo más emergentes que van desde director de farmacia (sí, usted puede hacer este trabajo a tiempo completo desde su casa) a administrador de la red.

5. American Express: El gigante de la tarjeta de crédito cuenta con una plantilla de unos 63.500 y trajo en casi $ 32 mil millones ganancias anuales en 2013. Después de haber contratado a los quintos puestos de trabajo más de teletrabajo en todo 2013, la compañía - que ha estado presente desde 1850 - está adoptando claramente la tiempos; de hecho, el trabajo desde casa posiciones ya se están listadas para el 2014. Algunos de estos títulos son los administradores de reuniones, asesores de viajes, gerentes de relaciones de alto nivel y más.

6. First Data: Capacitar a la economía mundial al hacer compras en línea seguro, esta firma canadiense continúa ampliando su oferta a distancia con posiciones que van desde los ejecutivos de cuenta para consultores de negocios del gobierno.

7. Humana: Ya la contratación de enfermeras registradas, científicos de investigación, directores médicos y más, Humana tiene actualmente 26.000 empleados y unos ingresos superiores a $ 33 mil millones.