3 TRABAJOS REALES QUE PUEDE HACER EN CASA - TRABAJAR EN CASA

Un blog para ayudarte a ganar dinero, trabajar desde casa u obtener un dinero extra.

lunes, 5 de octubre de 2015

3 TRABAJOS REALES QUE PUEDE HACER EN CASA

Trabar en casa y tener una economia estable es cada dia mas facil, con los tiempos modernos llenos de comunicacion y tecnologia, las oportunidades para ganar dinero en casa, pueden estar
a la vuelta de la esquina. Todos estos trabajos desde casa son oportunidades que recomiendo a mís mis amigos,


1. Evaluacion de motores d ebusqueda

Evaluación de motores de búsqueda es una industria poco conocido. Eso es todo porque la mayoría de las empresas que buscan motor evaluadores requieren trabajo con estricta confidencialidad. Evaluadores de motores de búsqueda funcionan las búsquedas de productos específicos y reportar lo que encuentran.

Es básicamente una manera para que las empresas obtengan una mejor idea de lo bien que la función de búsqueda de su sitio web está funcionando. Algo así como un comprador secreto, pero en línea.

Alguien  me dijo que usted puede hacer alrededor de $ 10- $ 14 por cada hora que pasa corriendo búsquedas e informar sobre los resultados. Es muy probable que usted tendrá que aceptar un acuerdo de no divulgación que básicamente dice que no se lo dirás a alguien que está trabajando con ellos
No te dan conciertos evaluador motor de búsqueda directamente a través de una empresa. En su lugar, usted tiene que ir a través de organizaciones de terceros que tienen sus propios sistemas de verificación de nuestra casa y de aceptación.

Un lugar digno de confianza para conseguir trabajo como evaluador del motor de búsqueda es Leapforce. El sitio web le permite trabajar cuando quiera y durante todo el tiempo que quieras. Todo lo que tienes que hacer es aplicar y luego tomar las pruebas y el sitio hará el resto.

2. Freelancing

Ya se trate de la escritura, el dibujo, vídeos o cualquier otro proyecto, una vez-off, todo el mundo siempre puede utilizar un profesional independiente. Hay una enorme cantidad de sitios web donde los profesionales independientes de todas las formas y tamaños cumplen con las empresas que más los necesitan.

Dependiendo de lo que has hecho en el pasado, su conjunto de habilidades puede variar. Escritores especialmente encontrarán muchas oportunidades independientes en línea. Los diseñadores gráficos, programadores y muchas otras personas puedan encontrar oportunidades.


Aquí hay algunos sitios web donde se puede enviar su información. Una cosa importante a tener en cuenta cuando se trabaja a través de sitios web freelance de terceros es el hecho de que la empresa no suele dejar de usar su nombre completo.

Sitios Web hacen su dinero mediante la conexión de las empresas con los trabajadores independientes y teniendo un corte. Haga clic en cada enlace para una descripción de lo que hace el sitio y cómo se puede utilizar.

    ODesk: Una para todo uso freelance sitio web donde los freelancers escriben perfiles, solicitar conciertos y puede establecer relaciones regulares con los vendedores.
    WriterAccess: Uno de los muchos sitios web freelance writer-centrado. Freelancers toman un examen y recibir una calificación. Los clientes pueden establecer proyectos específicos que sólo se pueden aplicar a los escritores de las calificaciones específicas.
    Elance: Uno de los mayores sitios web freelance en Internet. Usted encontrará la mayor cantidad de puestos de trabajo aquí, pero también se le trata con una competencia más dura. Si usted tiene un nicho y credenciales, Elance podría ser un lugar para desarrollar una relación con una empresa.
    LiveOps: Trabajo del hogar como persona telemarketer o apoyo. Usted no tiene que sentarse en una oficina cuando se vende a través del teléfono, puede hacerlo desde su propio teléfono.
    Listverse: Un sitio que paga $ 100 para cualquier lista por escrito de que aceptan. Esperan impacto imágenes, el valor y los medios sociales.

Hay muchas otras grandes oportunidades por ahí para anotar algunos trabajos freelance. Craigslist, ofertas de trabajo locales y sitios de trabajo como Indeed.com también pueden tener grandes oportunidades para usted.

3. Transcripción

¿Es usted un mecanógrafo rápido? Para una inversión de alrededor de $ 50, junto con un par de auriculares de alta calidad, usted puede conseguir un trabajo en-su-propio-ritmo como transcriptor con relativa facilidad.

Programas de televisión, los médicos y las industrias de todo el mundo tienen que mantener un registro bien documentado de su actividad. En lugar de transcribir el texto de la casa, sin embargo, por lo general va externalizar su transcripción a un tercero.

Transcribir audio necesita alguien que pueda mantener la concentración con estricta atención al detalle. Para tener una idea de qué tan rápido y orientado a los detalles que necesita para ser, usted podría considerar la posibilidad de escribir unos cuantos minutos de mi show.

Recuerde agregar efectos de sonido como usted vería en un programa de televisión con subtítulos. ¿Por qué? Debido a que hay una buena probabilidad de que podría terminar la transcripción de un programa de televisión de Hollywood si te gusta la transcripción suficiente. Hollywood no paga una sola persona para obtener sus títulos listos.

Ahí es donde usted puede entrar. Lo que es aún más interesante de la transcripción es que se puede ganar más dinero dependiendo de lo rápido que puede escribir.

Hay muchas maneras de locales y en línea para conseguir un trabajo de transcripción, pero es un buen lugar para comenzar.