25 IDEAS PARA GANAR DINERO RAPIDO - TRABAJAR EN CASA

Un blog para ayudarte a ganar dinero, trabajar desde casa u obtener un dinero extra.

lunes, 19 de octubre de 2015

25 IDEAS PARA GANAR DINERO RAPIDO

Empleos de tiempo parcial Temporal - Usted puede conseguir un trabajo a tiempo parcial de temporada basada en verano, de regreso a la escuela, cualquiera de los principales días festivos o incluso durante la
temporada de nieve. Hace un par de semanas de trabajo a tiempo parcial puede conseguir fácilmente que $ 100 y mucho más.

 Conviértete en una fuente de referencia para una persona de ventas o compañía - Si conoces alguna agentes inmobiliarios, agentes de seguros, concesionarios de automóviles o casi cualquiera que vende para ganarse la vida, pregunte acerca de ser una fuente de referencia compensada por ellos. A $ 100 de referencia no es difícil de conseguir.

 Vender fotos en Shutterstock - Shutterstock.com es un sitio gigante que le permite publicar y vender sus fotos en línea por una tarifa. Funcionamiento algo como eBay para las fotos, es un lugar central para vender sus fotos.

. Dé vuelta a sus habilidades de fotografía con el efectivo - Si usted ha comprobado los precios fotógrafos últimamente usted sabe que puede ser prohibitivo. Si usted es bueno en la fotografía, es posible que pueda fotografiar un evento especial o dos por lo menos $ 100.

 Conviértete en un instructor en un gimnasio local - Si usted piensa que las únicas personas que trabajan en los gimnasios son entrenadores personales, supongo de nuevo. Si sabes de yoga, zumba, jazzercise, ciclismo o casi cualquier otra actividad que mantiene a la gente en movimiento, puede haber un puesto de profesor esperando en el gimnasio.

 Escribir artículos de revisión de producto para blogs - Si usted es un adicto a la tecnología y comprar una gran cantidad de nuevos productos, es posible que pueda hacer comentarios pagados en los blogs. Blogs menudo tienen acuerdos de afiliación con productos de alta tecnología y pagarán por opiniones de los usuarios.

 Bartend para un evento o un fin de semana - Si puede servir copas se puede recoger un rápido cien (o más) que trabajan un par de fiestas de fin de semana o incluso una boda.

 Únase a un grupo de enfoque - Las universidades, grupos de marketing y organizaciones de investigación a menudo pagan a los participantes en los grupos focales. Consulte con las escuelas en su área, así como Craigslist para ver lo que está sucediendo.

Ser un músico de sesión - Si se puede jugar guitarra, batería, teclados e incluso algunos instrumentos de viento y cuerda 'usted puede ser capaz de conseguir trabajo como músico de sesión en una banda u orquesta. En algunos casos se puede hacer mucho más de $ 100 para una sola sesión.

 Conviértete en una cartelera en movimiento - Si no te importa tener un signo comercial grande en su coche - o que es "envuelto" en material de publicidad, puede ganar hasta $ 400 por mes con FreeCarMedia.com.

 Muebles Mudanza - Algunas personas están haciendo movimientos locales sin el beneficio de una empresa profesional que se muda. Si no te importa (realmente) el trabajo duro, usted puede ser capaz de recoger $ 100 o más este fin de semana. Revise los anuncios en Craigslist.

 céspedes de corte - Incluso las personas que cortan sus céspedes reciben en un atasco de vez en cuando y necesitan a alguien para pellizcar golpeado por ellos. Ellos podrían ir de vacaciones o hacer frente a una enfermedad o lesión. Dos o tres cortes que podrían llegar a $ 100 en ningún momento.

 Pintura - ¿Conoces a alguien que necesita una habitación o dos pintadas? Si usted es práctico cuando se trata de la pintura, la oferta para que lo haga por ellos por $ 100 por habitación - además de la pintura.

 primavera o el otoño limpiezas - patio estacional limpiezas son más complicado que el corte de césped regular. Puede tratarse de escarda macizos de flores, cortar setos, rastrillar las hojas y la limpieza de otros desechos. $ 100 el trabajo debe ser el mínimo.

 Traspaleo de nieve - He conocido a niños que han hecho así más de $ 50 palear en el vecindario local después de sólo una nevada modesto. Sólo un par de tormentas para poder llegar a $ 100 sólo de tocar puertas durante las últimas etapas de la tormenta.

 casas de limpieza - Algunas personas permiten la limpieza de la casa ir un poco demasiado largo, entonces ellos no quieren siquiera intentarlo. Otros se ponen un poco ocupado y sólo necesitan un poco de ayuda. Usted debe ser capaz de recoger $ 100 o más sólo de la limpieza de un par de casas.

 Lavar, coches de cera y detalle - Algunas personas gustan realmente los coches de limpieza. La mayoría de nosotros lo odian. Si usted es alguien que le gusta, usted puede hacer algo de dinero fácil trabajando para aquellos de nosotros que prefiero no.

 canalones de limpieza - Si estar arriba en una escalera no te asusta, puede hacer una rápida $ 100 (por lo menos) en apenas un solo trabajo.

 La creación de piscinas para el verano - Todo el mundo le encanta tener una piscina, excepto cuando llega el momento de configurarlo para el verano. Si usted sabe cómo hacerlo, usted puede hacer un fácil $ 100 en sólo un par de puestos de trabajo. Y cuando llega el otoño y es el momento de cerrar abajo, usted puede volver para la segunda ronda.

 La creación de adornos navideños - Todo el mundo ama decoraciones navideñas también, pero no casi todo el mundo como poner para arriba - o llevarlos hacia abajo. En Halloween y Navidad es probable que pueda conseguir por lo menos $ 100 para poner decoraciones, luego bajarlos más tarde.

 ​​Tomar encuestas - Algunas empresas le pagará por sus opiniones. Echa un vistazo a MySurvey.com como un lugar para encontrarlos. Usted gana puntos que podrá canjear por dinero en efectivo.


También puede liberar dinero haciendo lo que ya está haciendo en línea con Swagbucks. Recibe $ 5 sólo por inscribirse (sólo el nombre y dirección de correo electrónico) haciendo clic aquí.

 Mystery shopper - Esta es una de las recomendaciones más importantes cuando se trata de hacer dinero extra, pero se necesita una fuente confiable de puestos de trabajo. Misterio Asociación de Proveedores de Compras puede ser esa fuente.

 Participar en la investigación de mercados - Las empresas siempre están realizando estudios de mercado sobre los productos y servicios nuevos y existentes. Regístrese con un servicio como Conceptos Consumer Research para anunciar su disponibilidad.

 Limpie las alfombras - ¿Alguna vez has limpiado sus propias alfombras? Si es así, vaya alquilar una máquina limpia y alguien de otra persona - por dinero en efectivo.

 Compartir coche - y ser el conductor - Si usted tiene compañeros de trabajo (o las personas que trabajan en la zona que lo hacen), la oferta de conducirlos por una tarifa. $ 25 por semana por persona podría traer en $ 100 con sólo dos pilotos durante dos semanas. Trate de hacer publicidad en el boletín de la empresa, o la publicación de la oferta en los tablones de anuncios en los alrededores de la oficina.
Microproyectos