14 NUEVOS TRABAJOS QUE PUEDE REALIZAR EN CASA - TRABAJAR EN CASA

Un blog para ayudarte a ganar dinero, trabajar desde casa u obtener un dinero extra.

jueves, 24 de septiembre de 2015

14 NUEVOS TRABAJOS QUE PUEDE REALIZAR EN CASA

Antes de la llegada de Internet, las únicas oportunidades de trabajo reales para los que querían trabajar desde casa para una ama de casa, artista o artesano. La única manera de utilizar sus habilidades y ganar algo de dinero era  salir de la casa. No había mucha necesidad de escritores o diseñadores de páginas web, pero
a medida que la tecnología creció un nuevo mercado de trabajo conjunto se abrió. Hoy en día, usted puede sentarse en la computadora con una taza de café y una bolsa de donuts a tu lado, y buscar oportunidades de trabajo en uno de los muchos sitios web independientes como Elance, Freelancer, oDesk y Guru. Vamos a echar un vistazo rápido a los trabajos más populares y lucrativos que usted puede hacer desde su casa y maneras de iniciar su carrera independiente.

 Escritor
Ser un escritor independiente no significa sólo escribir libros y tratando de conseguir su publicación - hay muchas oportunidades para la redacción de artículos para blogs sobre diversos temas, escribir contenido de la página para los sitios web, reseñas de productos, documentos técnicos y mucho más.

 Editor
Donde hay una necesidad de un gran número de escritores, habrá una necesidad de una gran cantidad de edición. Usted puede editar mensajes para grandes blogs antes de su publicación, editar contenido del sitio web, libros electrónicos, etc. Actualmente hay miles de editores independientes.

 Traductor
Con más de 180,000 escritores y traductores de Guru y más de 15.000 traductores en Elance con cuatro estrellas o superior calificación, no lo vas a encontrar muy difícil conseguir un trabajo como traductor si lo hace un poco de mirar a su alrededor. Traducir del chino, español, francés y alemán al Inglés y viceversa es el tipo más común de trabajo disponible, sin embargo hay un montón de oportunidades diferentes, así que si usted es bilingüe hay un montón de trabajo.

 Consultor
Comerciales, legales, web y de marketing consultores están bastante bien representadas en el mundo en línea de trabajo independiente, con miles de puestos de trabajo de consultoría relacionados sobre Guru, y más de 12.000 consultores altamente clasificados que aparecen en Elance. Hay una muy amplia gama de puestos de trabajo disponibles en diferentes campos, desde jurídico consultoría para SEO y de TI, por lo que no debería ser difícil encontrar un trabajo que ofrece mejor se adapte a sus habilidades particulares.

 Ingeniero
Puede que te sorprenda cuántos puestos de trabajo de ingeniería no están disponibles en línea. Ha habido 832,465 proyectos de ingeniería en Freelancer partir de ahora, y hay más de 300 puestos de trabajo de ingeniería en un momento dado en oDesk, con cerca de 1.500 ingenieros altamente clasificados en Elance, haciendo que estas plataformas un lugar perfecto para un ingeniero en ciernes para ofrecer sus habilidades .

Representante de servicio al cliente
Se trata de un puesto de trabajo muy popular para las empresas a externalizar, así que no es ninguna sorpresa que hay un enorme mercado para los representantes de servicio al cliente en línea. Actualmente hay más de 60.000 autónomos que realizan este tipo de trabajo en oDesk y cerca de 1.000 representantes de servicio al cliente altamente clasificados en Elance, y hay un montón de trabajo para todos.

 representante de ventas
El mercado de trabajo en línea para los representantes de ventas es bastante grande, pero no hay tantas personas que ofrecen estos servicios, por lo que hay menos competencia que preocuparse. Hay un poco más de 8.000 representantes de ventas en oDesk y bajo 200 profesionales independientes altamente clasificados con habilidades relacionadas con ventas y marketing.

Desarrollador 8. Software

El mercado de trabajo para desarrolladores de software es enorme y cada vez más amplio, por lo que siempre hay espacio para la gente más cualificados con experiencia en esta línea de trabajo y les gusta trabajar desde casa. Hay cerca de 30.000 desarrolladores móviles solo en Elance, y cerca de 60.000 desarrolladores de software en oDesk, casi 30.000 de los cuales se clasifican más de 4,5 estrellas, pero a pesar de que la competencia muchos nuevos desarrolladores están ganando la vida dignamente.

Gerente
En lo que se refiere a los administradores de casos, hay un montón de oportunidades en línea, ya que no hay una gran cantidad de profesionales independientes altamente cualificados con los conocimientos adecuados y el fondo de esta línea de trabajo. Actualmente hay más de 3.000 autónomos ajustados esta descripción en oDesk, pero hay una serie de oportunidades de teletrabajo que se pueden encontrar haciendo algunas búsquedas simples en línea y peinado a través de algunos sitios web de empleo.

Diseñador Web
Los diseñadores Web están de moda en estos momentos, ya que muchos pequeños negocios, empresas y particulares están tomando su negocio en línea. Desde pequeñas tiendas en línea y blogs a grandes páginas web de empresas, todo el mundo necesita un buen diseñador de páginas web, por lo que no es ninguna sorpresa que hay más de 40.000 diseñadores web sobre oDesk; 24,000 con una calificación de más de 4,5 estrellas, y más de 30.000 diseñadores de páginas web con una calificación de más de 4 estrellas en Elance.

Coordinador de  Reclutamiento
Si usted tiene gente buena y habilidades de comunicación, la posición de coordinador de reclutamiento puede ser justo la cosa para usted. Usted puede encontrar las personas adecuadas para un determinado puesto de trabajo por hacer un poco de trabajo de detective en línea, revisar hojas de vida y eliminar a las manzanas podridas, que puede ser un trabajo interesante y lucrativo. El mejor lugar para buscar es Elance, con más de 2.000 reclutadores de alto rango, y oDesk, con cerca de 8.000.

. Maestro

Usted puede enseñar a la gente una variedad de temas en línea, desde el lenguaje para matemáticas y todas las cosas en el medio, y lo único que necesitas es una buena conexión a internet, cámara web y algún tipo de certificado que prueba que son calificados para enseñar. Incluso sin las calificaciones adecuadas es posible que pueda para enseñar Inglés como segunda lengua si usted es un hablante nativo. Hay más de 7.000 profesores en oDesk; más de 3.000 profesores altamente clasificados en Elance y alrededor de 4.000 profesores en Guru. También puede buscar en sitios web como Tutor, que ofrecen exclusivamente trabajan desde casa puestos de trabajo docente.

Entrenador personal  En línea
Si usted es una rata de gimnasio con experiencia, con años de entrenamiento de la fuerza bajo su cinturón y tener un certificado reconocido, se puede tratar de encontrar nuevos clientes en línea. Actualmente hay más de 9.000 instructores de fitness en el Guru, a tan sólo 200 en oDesk y cerca de 400 expertos de la aptitud clasifican cuatro estrellas y superior en Elance. Muchos entrenadores personales también comercializan ellos mismos a través de YouTube y las redes sociales, un sitio web personal o blog a través de los que venden programas o clientes entrenador a través de Skype.

 Artista
Hemos tocado el tema de YouTube como una forma viable de la comercialización de habilidades queridos, pero un canal de YouTube puede ser una fuente de ingresos en su propio derecho. Si usted tiene una gran personalidad simpática y tener una buena cantidad de conocimientos sobre un tema o son divertido y creativo, se puede construir un popular canal de YouTube y vivir cómodamente fuera de los ingresos por publicidad y patrocinios eventuales. No hay reglas estrictas aquí, pero hay que ser muy informativo, creativo o divertido - la combinación de las tres obras más - y dedicado. Tendrá que poner vídeos cada día al principio, promocionarse a través de redes sociales y pacientemente crecer su canal con cada nuevo abonado y con cada visión de uno de sus videos.