8 IDEAS REALES PARA TRABAJAR EN CASA Y SER INDEPENDIENTE - TRABAJAR EN CASA

Un blog para ayudarte a ganar dinero, trabajar desde casa u obtener un dinero extra.

viernes, 7 de agosto de 2015

8 IDEAS REALES PARA TRABAJAR EN CASA Y SER INDEPENDIENTE

Todas estas ideas requieren algo de experiencia en el área, pero son una manera ideal de utilizar sus habilidades ya adquiridas en un trabajo del negocio casero. E incluso si usted no tiene ya la formación necesaria, no hay nada que le impide obtener la certificación con el fin de iniciar su negocio en el hogar. Si actualmente no tiene
suficiente dinero para obtener la certificación es necesario que recomendaría ahorrar un poco cada mes hasta que haya suficiente para pagar en efectivo.
1. Diseño Gráfico. Las empresas siempre necesitan diseñadores gráficos para ayudarles a transmitir la información visual, a través de logotipos, anuncios, carteles, páginas web, y similares. Si bien es posible ser un diseñador gráfico totalmente autodidacta, la mayoría tienen o bien una certificación o un grado. Aparte del coste del software de diseño, este negocio tiene muy poca sobrecarga y se puede hacer en cualquier lugar con un equipo dedicado. Según la Oficina de Estadísticas Laborales, los diseñadores gráficos tienen un salario medio de $ 45.000. *
2. Contabilidad. Se trata de una idea de negocio perfecto para contadores capacitados que deseen trabajar desde casa, aunque no es necesario ser un Contador Público Autorizado con el fin de convertirse en un freelance contador-es sólo necesario tener el conocimiento de fondo que los cursos de contabilidad en cualquier comunidad la universidad puede ofrecer. Este tipo de trabajo por cuenta propia es especialmente útil para las pequeñas empresas que no necesitan o no pueden pagar a un contador de tiempo completo, por lo que es posible que usted tenga trabajo a tiempo completo a través de varios clientes más pequeños. La mediana de salario: $ 34.000.
3. Inspección de la casa. Una parte importante del proceso de compra de una casa es tener un inspector profesional de ir a través de la casa para determinar el estado del edificio y señalar posibles problemas. Un inspector de la casa tiene que cumplir con las regulaciones estatales para la profesión, que varía de un estado a otro, aunque cualquiera que haya trabajado en la industria de la construcción o de la vivienda tendrá una ventaja. La mediana de salario: $ 52.000.
4. terapeuta del masaje. Mientras que los requisitos de licencia para la terapia de masaje puede variar de estado a estado, la Junta Nacional de Certificación de Masaje Terapéutico y de la carrocería puede ayudar a cualquier masajista ciernes cumplir sus requisitos locales. Los terapeutas del masaje puede trabajar fuera de su propia casa o hacer llamadas de casa con una mesa de masaje portátil. La mediana de salario: $ 34,900.
5. Preparación de Impuestos. A nadie le gusta hacer los impuestos, y tienen que ser pagado si la economía está en auge o llenar el tanque. Esta es la razón por la preparación de impuestos en el hogar puede ser un gran negocio para cualquier persona con un fondo de impuestos, o de cualquiera que esté dispuesto a tomar cursos de capacitación. Puesto que hay cambios anuales en el código tributario, tendrá que actualizar su formación cada año, y usted también tendrá que registrarse con el IRS como un preparador de impuestos. Esto es más de un negocio de temporada que un esfuerzo de todo el año, pero puede ser una gran manera de ganar un dinero extra cada invierno / primavera. La mediana de salario: $ 30,900.
preparación de impuestos ideas de negocio basado en casa
6. Doula. Una doula es un entrenador de trabajo que puede ayudar a una madre dar a luz en cualquier ambiente de trabajo, de un hospital a una clínica de matrona de casa. Las doulas son profesionales no médicos que ofrecen información, apoyo emocional y asistencia física en el proceso de dar a luz. Mientras que la concesión de licencias para las doulas no es requerido por la mayoría de los estados, siendo certificada por DONA Internacional, el único organismo certificador para esta profesión, es una buena idea. Doulas tienen que lidiar con los horarios impredecibles, pero que fácilmente puede hacer este trabajo desde casa. Doulas generalmente cobran entre $ 500 y $ 1000 por nacimiento.
7. Salon de belleza. Si usted tiene experiencia de corte de cabello y dar manicuras, abriendo sus puertas de su casa es una excelente manera de comenzar su propio salón de belleza. Asegúrese de que usted siga todos los requisitos de su estado para hacer el cuidado del salón en una casa, ya que pueden ser estrictas. La mediana de salario: $ 22.500.
8. diseñador de interiores. Mientras que usted no necesita un título o certificación con el fin de exponer una teja diseñador de interiores, es realmente necesario para asegurarse de que puede satisfacer las necesidades de muchos clientes. Una educación en la historia y la teoría del diseño le permitirá entender las tendencias que usted puede no gustar, pero sus clientes hacer. La mediana de salario: $ 46.280.