TRABAJA EN CASA PROBANDO PRODUCTOS, GANA DINERO EXTRA - TRABAJAR EN CASA

Un blog para ayudarte a ganar dinero, trabajar desde casa u obtener un dinero extra.

martes, 21 de julio de 2015

TRABAJA EN CASA PROBANDO PRODUCTOS, GANA DINERO EXTRA


Si usted ha estado pensando de una manera fácil y divertida que se puede ganar dinero en Internet, entonces las pruebas de producto debe ser una consideración importante. Si te gusta probar cosas nuevas que esto es hasta su callejón porque recibes cosas gratis para probar y luego
recibe recompensas cuando escribas un comentario sobre el mismo. Entonces, ¿cómo usted va sobre convertirse en un probador de productos?

Comience por la creación de su dirección de correo electrónico del trabajo. Usted necesitará una que está separada de su correo electrónico regular para evitar el correo basura. Como usted se registra para convertirse en un probador de productos, a menudo se le requerirá para dar a conocer su dirección de correo electrónico. Lo mejor es que usted no da su correo electrónico principal, pero su secundaria en su lugar. Nadie quiere tamizar a través de un montón de mensajes de spam en un intento por llegar a los correos electrónicos personales o muy importantes.

Ahora que tiene un correo electrónico a trabajar, usted quiere asegurarse de que sólo se están inscribiendo a trabajar para organizaciones de pruebas de productos que son legítimas. Usted puede hacer una investigación sobre el Internet para encontrar cuáles son las mejores empresas para firmar con y luego ir por ella.

Después de que se haya registrado, recibido el producto, probado y formó su opinión que será el momento de escribir la crítica que le consigue las recompensas. Es importante que usted tiene una opinión bien escrito si va a seguir recibiendo los productos de esa empresa o incluso de otras compañías.


Asegúrese de probar el producto primero y luego responder a las siguientes preguntas:

    Qué es lo que te gustó de ello y por qué te gusta esa cosa específica?
    Mira el producto y describirlo. ¿Qué piensa usted acerca de cómo se ve y el embalaje en el que se trataba?
    ¿Es un producto duradero?
    ¿Cómo se puede mejorar el producto?
    ¿Tiene su nombre coincide con el producto?
    ¿Fue fácil para que usted utilice el producto? Si había un manual de instrucciones era que sea fácil para que usted lea y entienda?
    ¿Le gastar dinero comprar el producto? Si es así, ¿por qué? Si no, ¿por qué no? ¿Coincide el precio de la calidad del producto?

Ahora que ha revisado tendrá que responder o enviar la revisión a tiempo. Por lo general, se le dará un plazo dentro del cual usted debe enviar su respuesta. Si usted no responde a tiempo, la compañía simplemente dejar de enviar los productos a usted. De hecho, el resultado final será en la lista negra si lo hace. Crear confianza mediante el envío de su opinión a tiempo y usted puede estar seguro de que estaremos enviando más y más invitaciones de prueba de productos.
Pensamientos Finales

Este trabajo es sencillo y divertido y cuanto más probar y escribir comentarios Cuanto más puestos de trabajo que usted puede esperar conseguir. Una vez que tenga la oportunidad de ser un probador de productos, la presión está en que para construir la confianza y mantener el flujo de trabajo a su manera.