LOS PRIMEROS PASOS PARA INICIAR SU NEGOCIO EN CASA - TRABAJAR EN CASA

Un blog para ayudarte a ganar dinero, trabajar desde casa u obtener un dinero extra.

lunes, 20 de julio de 2015

LOS PRIMEROS PASOS PARA INICIAR SU NEGOCIO EN CASA

El sueño de iniciar un negocio en casa. Hay una variedad de razones por las cuales las personas deciden ir por su cuenta y empezar un negocio en casa. Hay un cierto atractivo de ser su propio jefe que crea una sensación de independencia que es difícil de negar. Comenzar un negocio es un sueño todos los días que no muchos tienen la suerte de realizar en su vida. Por desgracia, no todo el mundo está hecho para dirigir su
propio negocio.
Trabajar en casa tiene su propio atractivo para muchas personas - pero no para todos. Incluso si no estás hecho para operar su propio negocio todavía se puede trabajar desde su casa mediante la adopción de un trabajo que le permite trabajar a distancia - por lo menos un par de días a la semana. La tecnología está haciendo un trabajo en arreglos más factibles y más aceptados todos los días en casa.
Desafíos para comenzar un negocio caseroNi iniciar un negocio, ni trabajar desde casa es siempre un pedazo de pastel. Comenzar un negocio puede ser una propuesta muy arriesgada. Usted no sólo tiene que hacer su tarea, que necesita para mantenerse en sus dedos de los pies y permanecer alerta a peligros potenciales, así como las oportunidades potenciales. Además, tiene que ser capaz de manejar no tener un ingreso estable. Esto requiere una planificación anticipada de su parte y buena administración del dinero. También requiere el apoyo de su familia u otras personas en su hogar: sin que hay una gran posibilidad de que sea su negocio no tendrá éxito o tendrás un trabajo pobre / equilibrio entre la vida y las relaciones familiares pueden ser muy recargados, a veces irreparables.
Trabajar en casa requiere un ambiente que es propicio para conseguir su trabajo realizado. Esto significa que además de ser auto-motivados, necesitará un cierto control sobre el ruido y la familia interrupciones. Dependiendo de la naturaleza de su negocio, es posible que tenga que hacer algunos cambios sustanciales en el entorno de su casa con el fin de tener éxito.
Es necesario planificar Antes de comenzar cualquier negocioAlguien dijo una vez: "Si usted no puede planear, usted debe planear para quebrar". La mayoría de las nuevas empresas no sobreviven - esto no es pesimismo, esto es un hecho, y es un hecho que tiene que ser consciente de lo que puede estar entre los que no sólo tenga éxito, pero que prosperar. Mis 10 pasos antes de empezar un negocio en casa le ayudará a alcanzar su sueño - o puede ayudarle a decidir que usted realmente no quiere.
El propósito es determinar si usted tiene una idea de negocio viable, si se puede operar razonablemente su negocio desde el hogar, para ayudarle a entender la cantidad de dinero que va a tomar, y para ayudarle a entender cómo su familia se siente acerca de toda la idea.
 si usted decide seguir adelante con su idea de negocio en casa o no. Saque el máximo partido de ella y, si no tiene que hacerlo, no se apresure. Es muy tentador pensar que puede saltarse los pasos, pero si lo hace es posible que lamentarlo más tarde.
A medida que avanza a través de cada paso, tomar notas de lo que has aprendido. En cualquier momento del proceso puede encontrarse con un obstáculo insalvable en su camino que le exigirá que volver atrás y ya sea volver sobre un escalón o empezar de nuevo.
Si usted decide seguir adelante, sus notas vendrá en muy práctico a la hora de preparar un plan de negocios.