GANA DINERO EN CASA CON TU OPINION - TRABAJAR EN CASA

Un blog para ayudarte a ganar dinero, trabajar desde casa u obtener un dinero extra.

viernes, 31 de julio de 2015

GANA DINERO EN CASA CON TU OPINION

Que es Voice VIP
VIP voice (anteriormente conocido como NPD Online Research) es un panel de encuesta legítima, muy similar a Cashcrate.com, Inboxdollars.com y otros. Es, básicamente, inscribirse como miembro, introduzca su dirección de correo electrónico y contestar algunas preguntas acerca de

ti mismo.

¿Cómo funciona Panel Voice VIP?
Una vez presentada su correo electrónico, usted recibirá un correo electrónico para confirmar tu registro. Entonces se convertirá inmediatamente elegibles para empezar a tomar exámenes en línea. Con el tiempo, a medida que se acumulan puntos, puede canjearlos por artículos tales como ordenadores portátiles, tienda de regalos tarjetas u otros premios. También puede utilizar sus puntos por entradas de sorteos vez que haga clic en el enlace "SweepsLand" en su sitio. Otra forma de utilizar sus puntos es hacer una oferta en premios en la sección llamada "Bidland" en su sitio.
He aquí un desglose de cómo se acumulan puntos:

    
Nivel 1: Complete la Encuesta 1 - Gana 25 puntos por encuesta.
    
Nivel 2: Completa 2 encuestas - Ganar 50 puntos por encuesta.
    
Nivel 3: Completa 5 encuestas - Ganar 100 puntos por encuesta.
    
Nivel 4: Completa 10 encuestas - Ganar 150 puntos por encuesta.
    
Nivel 5: Completa 20 encuestas - Ganar 200 puntos por encuesta.
No te preocupes! Sus puntos no caducan, siempre y cuando usted es un miembro VIP voice activa. Si vas sin tener un estudio de 6 meses, su cuenta será inactivo.
Requisitos de edad: Para poder inscribirse y participar con voice VIP, este es otro panel de encuesta para adolescentes permitirá a los miembros de 13 años y en adelante.
Incribete aqui