5 FORMAS DE HACER DINERO CONTESTANDO ENCUESTAS EN TU SMARTPHONE - TRABAJAR EN CASA

Un blog para ayudarte a ganar dinero, trabajar desde casa u obtener un dinero extra.

viernes, 3 de julio de 2015

5 FORMAS DE HACER DINERO CONTESTANDO ENCUESTAS EN TU SMARTPHONE

Si pensabas que era facil para recibir el pago de su ordenador de sobremesa o portátil, entonces usted está adentro para un rudo  de lo fácil que es para recibir el pago en su smartphone. En estos tiempos casi todo el mundo posee un teléfono inteligente. Así
que si eres como yo, constantemente navegando a través de aplicaciones en todo el día, entonces por qué no se les paga por la toma de encuestas sobre la marcha.

En primer lugar, usted debe entender cómo evitar estafas de la encuesta, por lo que la mayoría de estas empresas de renombre hace posible que usted toma las encuestas con el teléfono inteligente.

Saber que puede tener en las encuestas sin tener que rendir en su escritorio, es muy conveniente para todos nosotros. He reunido algunas aplicaciones de teléfonos inteligentes gratis que puedes descargar, lo que le permite recibir el pago por participar en encuestas.

 iPoll
es una aplicación de teléfono inteligente, anteriormente corrió por una compañía llamada Encuesta Head. IPoll son una de las principales empresas de encuestas conocidas para crear encuestas "sobre la marcha". Por lo general la mayoría de las encuestas toman unos minutos para completar, que consta de sólo 10 preguntas cada uno. IPoll le dará 5 dólares sólo por inscribirse y configurar su perfil. Puede descargar esta aplicación gratuita con tu iPhone aquí o dispositivo Android aquí. IPoll sólo está disponible en los EE.UU. en este momento.

Mobrog
 es una aplicación fácil de usar gratis que es el rey de la toma de encuestas móviles. Para identificar las encuestas pagadas, habrá un icono de signo de dólar muestra. También se le dará la cantidad de plazas disponibles para aquellos que han completado las encuestas y los puntos que aún están disponibles. Por ejemplo, 600 de 1000 significa que 600 personas completaron la encuesta, y 400 puntos están todavía disponibles. Esto le ayudará a decidir si la encuesta es el valor de su participación o no. Usted puede llegar a ganar entre $ 0.50 a $ 3 por encuesta.

 iPinion
es una aplicación de smartphone gratuito que te paga por completar encuestas en tu tiempo libre. Algunos de los temas de la encuesta incluyen la investigación sobre otros paneles de encuestas, cine, restaurantes, y mucho más. iPinion tiene un sistema de puntos, donde 100 puntos se igualaron a $ 1 en efectivo. Usted tendrá la opción de canjear los puntos para usted en efectivo o tienda de tarjetas de regalo. Ipinion está disponible para su descarga en los dispositivos iPhone y Android.

 Toluna
es una empresa de investigación de mercado especializada en "sobre la marcha" encuestas. Este sitio de la encuesta le paga para tomar encuestas en línea y probar diversos productos en línea. Toluna tiene un sistema de puntos donde recibirá 500 puntos sólo por inscribirse. Usted necesitará por lo menos 30.000 puntos (equivalentes a $ 20) para redimir en efectivo a través de Paypal o por cheque. Descarga Toluna gratis, si usted tiene un dispositivo iPhone o Android.

 Swagbucks
es una de las empresas de la encuesta en línea más populares. Usted tendrá muchas oportunidades de obtener ingresos, como la toma de encuestas diarias, ver videos, jugar juegos y mucho más. Swagbucks realidad tiene tres aplicaciones móviles, una para tomar encuestas diarias, otro para buscar en la web y una aplicación de canal de tv para ver clips de vídeo. Swagbucks paga en efectivo a través de Paypal, certificados tienda de regalos, y muy bonitos premios. Su aplicación está disponible para su descarga gratuita en los dispositivos iPhone y Android.