8 TRABAJOS QUE PUEDES HACER EN CASA Y GANAR DINERO - TRABAJAR EN CASA

Un blog para ayudarte a ganar dinero, trabajar desde casa u obtener un dinero extra.

lunes, 8 de junio de 2015

8 TRABAJOS QUE PUEDES HACER EN CASA Y GANAR DINERO


Ensobrado
Es uno de los más populares en los trabajos manuales desde casa. Consiste en introducir documentos o papeles en sobres y
cerrarlos; es una tarea muy simple y por ello el pago suele ser pequeño (unos 5 a 10 céntimos por cada sobre terminado).

Pero todo depende de tu productividad: cuantos más sobres hagas, mayor será el sueldo. Las empresas que más ofertan estos trabajos son las de publicidad, pero también hay asesorías jurídicas y bancos que contratan a gente para ello.


 Montar pulseras, pendientes, y otros accesorios

Este también es uno de los trabajos manuales desde casa más ofertado. No hay que realizar desde cero artículos de joyería, sino montarlos (por ejemplo, meter perlas en un hilo para hacer un collar).

Tampoco requiere mucho esfuerzo y el sueldo no es ninguna maravilla, pero puedes sacar un buen dinero si estableces unos horarios para hacer esta tarea.


 Ensamblar muebles de muñecas

La tarea principal aquí es montar casitas de muñecas, muebles, o ensamblar accesorios para estos juguetes. En estos trabajos manuales desde casa se requiere algo más de esfuerzo y habilidad (y por tanto, pagan más también que en los dos anteriores).

facilitan los utensilios para montar pero otras te pedirán que seas tú quien ponga los martillos, cola para pegar, etc.).

Es un trabajo algo más difícil de conseguir porque estas empresas suelen enviar a los trabajadores que ya tienen contratados a hacer gran parte de esta labor a sus casas. Pero ¡nada es imposible y el sueldo vale la pena!

 Rellenar peluches de algodón

Consiste en rellenar, coser, y pegar peluches. No es uno de los trabajos manuales desde casa más difíciles, pero requiere de cierta mañana a la hora de coser.

Se suele pedir que dispongas de una máquina o material para ello. Hay bastantes ofertas de trabajo de este tipo y se suele cobrar más dinero que con el ensobrado y montaje de piezas de joyería.


 Haz manualidades

¿Tienes habilidad para hacer pulseras, collares, o cualquier tipo de creatividad que se te ocurra y te gusta? Empieza a fabricar varias unidades de cada artículo y véndelas en sitios como Etsy o Ebay.

Hay infinidad de posibilidades de trabajos manuales desde casa de este tipo: paletas vacías para meter sombras de maquillaje, fundas para móviles personalizadas, pulseras, pendientes, bufandas, ¡tu imaginación es el límite!



Especialízate en adornos festivos

Crea adornos para eventos específicos como son la Navidad, Semana Santa o Pascua, y véndelos. El pequeño inconveniente de esta opción es que la gente sólo los compra en esas fechas específicas.

¿La solución? Complementa los adornos festivos con otros para celebraciones como cumpleaños, comuniones, fiestas de empresa… Por ejemplo, puedes hacer centros de mesa para comuniones, cestas de cartón con caramelos y chucherías dentro para fiestas de cumpleaños, o guirnaldas para eventos de empresa.




 Fabrica velas

Hoy en día, lo artesanal y también lo natural y ecológico está muy de moda. Si te gustan estos trabajos manuales desde casa, compra el material necesario y empieza a crear tus propias velas para venderlas.

Si no tienes mucho dinero para establecer una tienda online, puedes abrir un blog y usarlo como tienda). Investiga sobre cómo se realizan buscando tutoriales en YouTube o en páginas de artesanía especializadas, y comienza a fabricarlas en casa.

Incluso ¡puedes venderlas por categorías! Por ejemplo, junto a velas que ya hayas fabricado, haz otras personalizadas con el color y olor que quiera un cliente determinado.

Puedes comprar materiales veganos para fabricar velas y venderlas a personas que estén totalmente en contra del maltrato animal… ¡Hay infinidad de posibilidades y a la gente les encantan las velas!


 Fabrica jabones ecológicos

Al igual que con las velas, hoy en día hay un gran grupo de personas que prefieren los productos naturales sin químicos. Busca tiendas donde vendan material para crear tus jabones y tutoriales con instrucciones para fabricarlos. Véndelos en Etsy, Ebay, o creando tu propia web o blog como tienda online.

Puedes también hacer distintos tipos de jabones según las necesidades de cada cliente