7 IDEAS PARA GANAR DINERO RAPIDO DESDE CASA - TRABAJAR EN CASA

Un blog para ayudarte a ganar dinero, trabajar desde casa u obtener un dinero extra.

jueves, 25 de junio de 2015

7 IDEAS PARA GANAR DINERO RAPIDO DESDE CASA

Estas buscando ganar dinero rápido desde casa O tal vez tal vez ganar dinero para su próxima factura de supermercado. aqui encontrará algunas maneras que usted puede recibir el pago de dinero rápido en tu tiempo libre.

Call center.- Centro de Llamadas de control de calidad es una empresa que ofrece el trabajo mystery shopping teléfono de
casa. Se le completando las llamadas a diferentes centros de llamadas preguntando acerca de los productos o servicios que se describen en las asignaciones de llamadas cuando se envían específicos. Usted es capaz de ser muy flexible con la posición de su horario .Este está abierto a residentes de Estados Unidos, que son muy fluido en Inglés. La paga es de $ 5 a $ 10 por cada llamada con éxito. Esta empresa tiene una buena reputación de hacer pagos rápidos a través de Paypal.

Whatusersdo - Whatusersdo es un sitio de pruebas de usabilidad que necesita probadores de sitios web para visitar varios sitios web y dar sus comentarios. Una prueba por lo general toma alrededor de 10 a 15 minutos para completar. El pago es de alrededor de $ 8- $ 15 para cada prueba completada, usted recibirá pagos rápidos pagadas a través de PayPal. Se trata de un trabajo desde casa oportunidad que está abierta en todo el mundo.

Clickworker - Clickworker es una empresa global que paga a completar tareas en línea cortos. Ofrecen diversos proyectos de trabajo - cualquier cosa, desde la escritura correcta de búsqueda en Internet. El trabajo no implica un teléfono, todo lo que necesitas es una computadora con acceso a Internet. La paga depende del tipo de tareas que completar. Clickworker dice que usted puede hacer alrededor de $ 9 por hora, pero que realmente varía para diferentes proyectos. Este sitio está abierto a los que todo el mundo.

Postloop - Postloop es un sitio que te paga por publicar en foros y comentarios en los blogs. Usted es capaz de recibir el pago rápido a través de PayPal, siempre y cuando usted tiene $ 5 en su cuenta. Postloop acepta personas en el mundo y usted debe tener una cuenta PayPal para recibir pagos. He probado personalmente este sitio y es una manera bastante decente de ganar dinero extra desde casa.

Ibotta - Ibotta es una aplicación, similar a la comprobación de 51 años, que le paga de vuelta para los artículos que usted compra en el supermercado. Ibotta ayuda a ahorrar en cientos de sus marcas favoritas, lo que hace posible que usted pueda ganar un poco de dinero extra fuera de sus compras también. Esta empresa hace pagos instantáneos directamente a su cuenta paypal en 5 minutos. También puede obtener de sus amigos y familiares que usted se refiere a Ibotta.

Fiverr - Fiverr es un mercado en línea que se conoce como un sitio de "micro trabajo" que paga por cada tarea que completa. Usted puede hacer casi cualquier cosa en este sitio de diseño de página web, la escritura, la animación de vídeo, o algo realmente inusual como la celebración de un signo. Lo bueno de este sitio es que se pagan antes de completar cualquier tipo de trabajo y puede establecer nuestros propios términos y condiciones. Lo malo es después de Fiverr reducir su cuota, en realidad se paga un poco menos de $ 4, que no es mucho para la mayoría. Esto sólo una manera de hacer dinero extra desde casa.



slice the pie .-es un sitio que te paga por escuchar música y el ritmo / revisarlo. Usted les paga de seis a diecisiete céntimos por cada canción que revisar. Sólo toma 90 segundos para revisar una canción. Ellos enviar pagos a cabo los martes y viernes y usted debe tener un mínimo de $ 10 para retirar sus ganancias. Esta es una gran manera para que los adolescentes y estudiantes universitarios para ganar dinero extra en línea.

Transcribir Me -  un sitio donde se puede firmar para arriba para transcribir archivos de audio. Pagan nuevos transcriptores $ 20 por hora de audio (recuerda que esto es un poco más larga que una hora regular). Usted es capaz de empezar a trabajar con ninguna experiencia previa transcripción, sólo tiene que tomar unos exámenes cortos antes de empezar. No se preocupe usted es capaz de volver a tomar ellos si no la primera vez. Usted es capaz de reintegro a través de Paypal con sólo $ 1.