2 TRABAJOS PARA REALIZAR EN CASA - TRABAJAR EN CASA

Un blog para ayudarte a ganar dinero, trabajar desde casa u obtener un dinero extra.

viernes, 5 de junio de 2015

2 TRABAJOS PARA REALIZAR EN CASA


La búsqueda de trabajos que puede hacer desde su casa solía ser una cuestión de escanear los clasificados del domingo buscando ofertas para hacerse rico rápidamente por llenar sobres. Ahora, la exposición es en casa las oportunidades de
empleo se han disparado, y una amplia gama de ofertas de empleo estan tan sólo a un clic del ratón.

 Oficina Virtual
Se trata de un campo con mucho potencial, en parte debido a la descripción del título abarca muchas cosas. "Usted puede satisfacer sus ofrendas a lo que usted sabe cómo hacerlo", dice Foster. Uno puede tener un asistente virtual de negocios o trabajar desde casa para una empresa que te hace disponible a otros empleados o clientes. HomeWithTheKids.com, por ejemplo, en la actualidad cuenta con varias de estas empresas. Las pequeñas empresas contratan asistentes virtuales para ayudar cuando no pueden justificar un empleado permanente. La Asociación Internacional de Asistentes Virtuales, que Durst co-fundó en la década de 1990, comenzó con 28 miembros y ha crecido a más de 600 y los cargos de $ 15 por hora a más de $ 100 por hora.

Transcriptor médico
Como Fomentar sabe, al ser un recepcionista médica es un trabajo exigente, y casi todas las empresas que figuran en su sitio busca candidatos con experiencia y / o formación de ciertas escuelas. El trabajo consiste en escuchar y escribir hasta el dictado de los médicos - algunos de los cuales tienen acentos difíciles, palabras insulto juntos, e incluso "comer, beber, mascar chicle (y) hablar con otras personas en la habitación", mientras que dictar, dice ella. Pero oír hablar de asuntos médicos puede ser interesante, y buenas transcriptores están en muy alta demanda. Según la Oficina de Estadísticas Laborales de 2010, la tasa promedio por hora para los transcriptores es $ 15.82.