6 FORMAS DE GANAR DINERO ONLINE - TRABAJAR EN CASA

Un blog para ayudarte a ganar dinero, trabajar desde casa u obtener un dinero extra.

jueves, 13 de noviembre de 2014

6 FORMAS DE GANAR DINERO ONLINE

Hay un montón de maneras de hacer dinero extra en línea, a partir de la toma de encuestas en línea y competir tareas impares, para compartir ofertas y compras en línea. Así que si usted está mirando para agregar un poco de dinero extra para su bolsillo, aquí están algunas grandes maneras de hacerlo.

Ganar digital:

CashCrate no es sólo un sitio de la encuesta, CashCrate es una plataforma en línea donde se puede empezar a ganar dinero por
completar ofertas, la toma de encuestas, ver videos, la realización de tareas en línea y compras en línea usando su portal. Tareas pagan desde unos pocos centavos a 30,00 dólares o más, y recibirá un $ 1.00 por suscribirse a una nueva cuenta. Los pagos se realizan a través de cheque y PayPal.

FusionCash es una plataforma en línea que te permite ganar dinero a partir de la toma de encuestas, ver videos, ir de compras, la realización de tareas cortas, y mucho más. Regístrate y ganar inmediatamente $ 5.00 solo por disfrutar. La mayoría de las ofertas pagan entre 0,25 a $ 30 por oferta, y los pagos se realizan a través de PayPal, cheque o depósito directo una vez que su cuenta alcance un umbral de $ 25. Algunas ofertas requieren un número de tarjeta de crédito, por lo que si usted no se siente cómodo dando esa información, sólo se adhieren a las ofertas que se muestran en el icono No CC. Fusión de efectivo es un miembro del Better Business Bureau.

InboxDollars usted puede ganar dinero en efectivo para las encuestas, leer correos electrónicos, jugar juegos, canjear cupones, buscando en la web y hacer compras en línea. La membresía es gratuita y recibirás $ 5.00 para inscribirse. Los pagos se realizan a través de cheque.

Jingit aquí se puede ganar dinero en efectivo para la observación de los anuncios y luego completar una breve encuesta. Basta con iniciar sesión con su usuario de Facebook, verificar su cuenta y empezar a ver los anuncios. Al ver un anuncio (30 segundos) y al contestar 5 preguntas de opción múltiple que fue capaz de ganar $ 0.30 centavos de dólar. Para aumentar su potencial de ingresos, simplemente compartir Jingit con tus amigos en uno de los varios sitios de medios sociales. Cada amigo que se registre, aumentará su potencial de ingresos por $ 0.25 centavos de dólar. Usted puede utilizar sus ganancias para comprar música en music.me o puede obtener una tarjeta de débito Visa Jingit.

Swagbucks es una plataforma en línea donde se puede ganar dólares digitales llamados Swagbucks, que pueden ser redimidos por tarjetas y cupones de regalo. Usted puede ganar fácilmente Swagbucks por ver videos, jugar juegos, responder preguntas, hacer compras en línea, e incluso navegar por la web utilizando su barra de búsqueda. Consulte a tus amigos y podrás ganar aún más Swagbucks. Sus dólares digitales pueden ser objeto de comercio en por tarjetas de regalo de Amazon, Target, Starbucks, PayPal y Walmart. Gane 30 Swagbucks por firmar, sino que también tienen encuestas diarias y los códigos del swag que hacen que sea muy fácil para ganar puntos.

Bucks de zoom es similar a Swagbucks, Bucks Zoom es un sitio de ganancia digital que le permite tomar las encuestas, solicitar ofertas, realizar tareas en línea, jugar juegos, ver vídeos, y hace compras para los puntos. Puntos a continuación, se pueden utilizar para comprar tarjetas de regalo de tiendas Amazon, Sears, PayPal, Gap, Target, Starbucks y muchos más. Recibe 30 puntos por inscribirse para una cuenta y hacer referencia a nuevos miembros y ganar aún más.