3 IDEAS PARA TRABAJAR EN CASA - TRABAJAR EN CASA

Un blog para ayudarte a ganar dinero, trabajar desde casa u obtener un dinero extra.

jueves, 27 de noviembre de 2014

3 IDEAS PARA TRABAJAR EN CASA

Autor / Editor

Lo que hacen : Escribir y / o publican libros. Otras formas de publicación incluyen publicación de boletines sobre temas especializados y publicaciones en línea.

¿Por qué la empresa ofrece valor: Libros suelen proporcionar información especializada o valor de entretenimiento para los lectores. Boletines y publicaciones en línea proveen información
actualizada y análisis sobre un campo especializado. La mayoría de las editoriales más pequeñas sirven a un nicho de mercado en particular, como los lectores cristianos, personas interesadas en la cocina, etc.

Desventajas: Se trata de una zona muy competitiva, con cientos de miles de libros publicados cada año. Boletines debe competir con revistas, Internet y otras formas de comunicación.

 Niche minorista en línea / Vendedor online
Lo que hacen: los minoristas Niche sirven estrechos segmentos de mercado, por lo general un área de especialidad en la que el propietario de la empresa está interesada. Por ejemplo, "artículos deportivos" no se considerarían un nicho. Pero, "suministros de golf" o "equipo de tenis" o "suministros de armas de aire" sería un nicho.

Algunos vendedores en línea se especializan en la compra de inventario con un descuento y revenderlo. Pero, a diferencia de un vendedor catálogo nicho, el inventario tiende a variar, en base a lo que las compras individuales a precios de ganga especiales.

¿Por qué la empresa ofrece valor: los vendedores de nicho suelen servir los aficionados más dedicados, que gastan sumas considerables en su afición o interés. Minoristas de nicho a menudo evalúan y recomiendan los mejores productos y tienen un conocimiento especializado. Los envíos por correo y por Internet son los canales de distribución y comercialización clave, debido a que muchos clientes no tienen operaciones locales nicho al por menor que sirve a sus intereses.

Desventajas: Muchas áreas de nicho son bien atendidos. Almacén al por menor implica manejo de inventario, lo que representa una importante inversión de capital. Existe riesgo-el inventario de riesgos del inventario no venderá. Además, el cumplimiento de las órdenes puede ser un problema para el operador en el hogar.

Subastador

Lo que hacen: De acuerdo con la Asociación Nacional de subasta, las subastas en vivo en 2004 superaron $ 217 000 000 000. Arte, antigüedades y objetos de colección representaron alrededor de $ 12 mil millones. Probablemente usted está familiarizado con las subastas. Algunos subastador rápido hablando consigue ofertas por un elemento y vende el producto al mejor postor. Auctioneers ayudan a las personas ya las organizaciones venden cosas a través de subastas. Por ejemplo, muchas fincas grandes tienen subastas de bienes, donde la propiedad, incluidas las antigüedades, armas de fuego, vehículos, motocicletas y otros objetos de valor personales se venden en subasta. Auctioneers ayudan plan y anuncian la subasta.

¿Por qué la empresa ofrece valor: Auctioneers ayudan a sus clientes a obtener los mejores precios posibles para los artículos que serían mucho tiempo y es más difícil de vender, si se hicieron las ventas de forma individual.

Desventajas: Viaje a menudo involucrados. Usted es dependiente de algunos clientes clave en un momento dado. La comprensión de la valoración de los bienes subastados es esencial. Tasador es una habilidad relacionada.