16 EMPRESAS PARA GANAR DINERO CONTESTANDO ENCUESTAS - TRABAJAR EN CASA

Un blog para ayudarte a ganar dinero, trabajar desde casa u obtener un dinero extra.

viernes, 14 de noviembre de 2014

16 EMPRESAS PARA GANAR DINERO CONTESTANDO ENCUESTAS

E-Poll es un sitio de la encuesta en línea que donde se ganan puntos de recompensa que se pueden cobrar por tarjetas de regalo de PayPal, Best Buy, Starbucks, Walmart, y Amazon. E-Poll tiene una calificación A + en la página web del Better Business Bureau.

Mercado de prueba global es un sitio de la encuesta donde se ganan puntos por compartir su opinión y en referencia a otros amigos y miembros de la familia al sitio. Una vez que ha acumulado 1.000 puntos usted puede
operar en ellos por dinero en efectivo o premios. Los pagos se realizan a través de cheque y vale la pena señalar que el mercado global de prueba tiene una calificación A + con el Better Business Bureau.

iPoll es un sitio de la encuesta en línea que tiene una calificación de "A" con el Better Business Bureau. En iPoll puedes ganar tarjetas de regalo de Amazon (y PayPal), millas aéreas, suscripciones a revistas, y créditos para la toma de encuestas. Usted recibirá un bono de $ 5 para la firma y una vez que su cuenta ha alcanzado el umbral mínimo requerido, podrá canjear sus recompensas. Los reembolsos se cumplen menos de 3 a 4 semanas.

Gana encuestas es sin duda la mejor de todas, comprobando sus altos ingresos y la seguridad de un pago rapido y comodo, puede incribirse aqui GANA ENCUESTAS

Mindfield Online es un sitio de la encuesta en línea donde se puede ganar dinero en efectivo para la toma de encuestas. Basta con inscribirse para una cuenta, complete su perfil de miembro (que obtendrá más encuestas por hacerlo), las encuestas completas y una vez que su cuenta ha alcanzado un umbral de $ 5.00, usted puede solicitar el pago a través de cheque. Mindfield no sólo tiene Better Business Bureau, pero son también un miembro de CASRO, que requiere que los miembros que se adhieran un estricto código de ética y las normas para la investigación de encuesta.

MintVine es un sitio de la encuesta en línea que paga dinero en efectivo para las encuestas, el intercambio ofrece con amigos, completando ofertas, y rellenar encuestas. Para cada oferta o encuesta que se completa, se le otorgó una cierta cantidad de puntos que pueden ser canjeados por dinero en efectivo (1.000 puntos = $ 10). Los pagos se realizan a través de PayPal.

Mi encuesta es una es una encuesta de opinión en línea, donde los individuos se compensan mediante la obtención de puntos de recompensa y participación en sorteos. En la mayoría de las encuestas ganará entre una inscripción en el concurso de 200 puntos por encuesta completada. Los puntos pueden ser canjeados por PayPal, correos certificados, tarjetas de regalo y más. Mi encuesta tiene una calificación A + con el Better Business Bureau.

Centro de Opinion usted puede ganar dinero llenando encuestas en línea. Solo tienes que registrarte, responder a las preguntas de la encuesta y ganar dinero en efectivo, participación en sorteos o premios por su tiempo. Comentarios sobre Centro de Opinion son favorables en su página de Facebook, así como en la Policía encuesta tienen un sólido 4 de 5 estrellas de calificación.

PineCone Investigación es un sitio de la encuesta en línea que es propiedad de la Compañía Nielsen. Sólo hay que rellenar tu perfil y se le emparejado a las oportunidades y las encuestas que se ajusten a su perfil. La mayor encuesta toma 15 - 20 minutos y pagar en los puntos que se pueden canjear por entradas de efectivo, premios o sorteos. Si selecciona la opción de dinero en efectivo, los pagos se realizan a través de una tarjeta de débito MasterCard o PayPal. PineCone La investigación también tiene oportunidades para comentario.

Trampolín América es un sitio de la encuesta en línea que se centra es cuestionarios sobre las empresas y los asuntos de política en los EE.UU.. La mayoría de las encuestas otorgan entre $ 0.50 - $ 5.00 al finalizar. Al llegar a $ 50 en su cuenta, puede haber enviado el pago a través de cheque, PayPal, tarjeta de regalo de Amazon, o hacer una donación a una organización caritativa en los EE.UU..

Encuesta Savvy es un sitio de la encuesta en línea donde usted conseguirá ganar dinero por compartir sus opiniones con las empresas. La mayoría de las encuestas pagan entre $ 1.00 a $ 20.00 dependiendo de la longitud y el tema de la encuesta. Una vez que su cuenta ha llegado a $ 1,00 en premios, se puede solicitar el pago a través de cheque. Encuesta Savvy tiene una calificación A + con el Better Business Bureau.

Encuesta Punto es un panel de investigación en línea que da incentivos para completar las encuestas. Los individuos pueden ser recompensados ​​a través de dinero en efectivo pagado a través de PayPal, cheques regalo, y sorteos de premios. Encuesta punto ha estado presente desde 2000.

Dile a Wut es un sitio de la encuesta donde puedes ganar premios y ganar recompensas por compartir tu opinión. La mayoría de las encuestas otorgan entre 5 y 15 puntos por encuesta, pero también se pueden ganar puntos por referir amigos (25 puntos), la creación de una cuenta (100 puntos) y proporcionar su información (100 puntos). Los puntos pueden ser canjeados por Best Buy, Walmart, Barnes & Noble, de la visa, y varias otras tarjetas de regalo. Dile a Wut tiene una calificación A- con el Better Business Bureau.

Toluna es un sitio de la encuesta y las pruebas de producto en el que puede ganar puntos para la participación. La mayoría de las encuestas y los cuestionarios tienen 15 - 20 minutos y los miembros ganan en cualquier lugar de 15 - 20.000 puntos en función de la longitud. Los puntos pueden ser canjeados por boletos de sorteos de aparatos o escapadas, cupones para tiendas como Amazon, incluso dinero en efectivo. Los pagos se realizan a través de PayPal y cheque.

Opiniones Valoradas aquí usted puede participar en encuestas y ganar puntos por ello. Los puntos pueden ser canjeados por tarjetas de regalo de los principales minoristas y marcas como Macy, Amazonas y Marriott. Ganar aún más por los amigos que se refieren, de hecho, usted puede ganar hasta $ 2.00 por amigo que se une y completa dos encuestas.

Mirador Foro es un sitio de la encuesta en línea donde usted puede ganar puntos foro y entradas Gran Premio. La mayoría de las encuestas le hará ganar 75 puntos foro y tomar unos 10 minutos para completar. Una vez que haya acumulado 375 puntos del foro, puedes canjearlos por $ 10.00, los pagos se realizan a través de cheque. Mirador Foro es un miembro de CASRO.

VIP Voz anteriormente conocido como NPD Online Research, VIP de voz le permite completar encuestas en línea por la oportunidad de ganar unas vacaciones, electrónica, tarjetas de regalo y otros premios. El NPD Group fue fundada en 1967 y lleva a cabo más de 12 millones de encuestas cada año.