TRABAJE EN CASA INSTALANDO UNA PEQUEÑA GUARDERIA - TRABAJAR EN CASA

Un blog para ayudarte a ganar dinero, trabajar desde casa u obtener un dinero extra.

viernes, 24 de octubre de 2014

TRABAJE EN CASA INSTALANDO UNA PEQUEÑA GUARDERIA

Manejar un negocio de cuidado de niños puede ser emocionalmente gratificante y financieramente rentable. Una de las partes más difíciles de comenzar  puede ser la planificación, ya que hay muchas decisiones que tomar antes de empezar. Anotar sus ideas para qué área de su casa sera utilizada como espacio de cuidado de día, la creación de políticas de aceptación y
el establecimiento de las horas de oficina puede ayudarle a organizar sus pensamientos y crear un plan sólido para su negocio.

Usted no necesariamente necesita una gran casa para iniciar un negocio de guardería.. Utilice su sala de estar, cocina, sótano y hasta habitaciones familiares para el cuidado de niños, comida y áreas de la siesta. Su estado puede requerir que usted tenga un número mínimo de metros cuadrados de espacio por niño, pero por lo general se puede cuidar por lo menos unos pocos niños en las zonas de estar de su casa o apartamento.

Como propietario de un negocio, puede establecer las horas que usted prefiere para su guardería en el hogar. Para mantener la competitividad, sin embargo, comprobar otros negocios de cuidado infantil en la zona y conocer sus horas de operación para asegurarse de que sus horas de satisfacer las necesidades de su mercado. Además, usted puede considerar que queda abierta cuando la mayoría de los centros de día y hogares de cuidado infantil familiar se cierran. Por ejemplo, es posible proporcionar atención durante la noche o abrir un par de horas antes que otros negocios de cuidado infantil en la zona.

A menudo, los que atienden a un grupo de edad específico hace que proporciona cuidado de niños sea más fácil. Por ejemplo, puede restringir la inscripción a los niños pequeños con el fin de tener un grupo entero que es móvil. Alternativamente, usted puede optar por aceptar sólo los niños preescolares para hacer salir a pasear y en viajes de campo más fácil. Si su objetivo es mantener un grupo de niños durante un largo período de tiempo, sin embargo, usted puede optar por los bebés con la esperanza de que sus padres los mantienen con usted hasta que tengan edad suficiente para inscribirse en la escuela. A veces, sin embargo, la manera más rápida para llenar una guardería en el hogar es mediante la aceptación de edades mixtas.


Hay muchas maneras de mantener a los niños bajo su cuidado interesados ​​y comprometidos. Historia del Tiempo, juegos y canciones son buenas actividades para grupos pequeños. También puede proporcionar juguetes apropiados para la edad y los niños rompecabezas puede utilizar para el juego independiente. Además, puede proporcionar equipo de juegos al aire libre o planificar viajes frecuentes a un parque o patio de recreo con sus minúsculas cargas. Incluso salir a caminar puede resultar agradable.