6 IDEAS DE NEGOCIO EN FIN DE SEMANA, TRABAJE EN CASA - TRABAJAR EN CASA

Un blog para ayudarte a ganar dinero, trabajar desde casa u obtener un dinero extra.

jueves, 16 de octubre de 2014

6 IDEAS DE NEGOCIO EN FIN DE SEMANA, TRABAJE EN CASA

Si usted está encontrando difícil llegar a fin de mes, es posible que desee reducir esa "brecha" y aumentar sus ingresos mediante la ejecución de un negocio de bajo costo de casa durante los fines de semana y su tiempo libre. El negocio de fin de semana a tiempo parcial proporcionará el flujo de efectivo adicional que se necesita para su hogar.

Entrenador personal

Pilates, yoga, zumba, tae-bo son sólo algunos de la manía de la aptitud cada vez mayor. Si te
gusta hacer ejercicio y quiere ayudar a otros a ponerse en forma, considere convertirse en un entrenador físico personal. Un entrenador personal es ayudar a los clientes establecer y lograr metas de acondicionamiento físico, incluyendo la dieta y estilo de vida en general.

menudo los servicios de precios por la longitud y el número de sesiones o por el objetivo. La tarifa por hora normal es de $ 35 a $ 75 por hora, aunque los entrenadores de prestigio que ofrecen a las celebridades consiguen tanto como diez veces esa tasa.


2. Decoración de Pasteles de negocios

Un pastel bellamente decorado es a menudo la pieza central de las ocasiones especiales, como bodas, cumpleaños, aniversarios, fiestas y otros eventos especiales. Es la tarea del decorador de la torta para transformar el pastel en un centro de mesa especial de estas ocasiones. Por tanto, debe tener las habilidades y talento artístico para decorar pasteles, así como las herramientas y el equipo para ayudarle a crear y diseñar el pastel.

Cualquier persona que celebra una ocasión es su cliente potencial. Para empezar, entrar en contacto con  coordinadores de bodas, panaderías y los organizadores del partido que pueden ser capaces de incluir sus tortas en sus propios servicios. Otros clientes potenciales son las novias y novios, los padres, las personas y empresas que lanzan los partidos.



Escritor independiente

Como escritor independiente, usted puede escribir artículos para revistas, textos publicitarios para folletos, manuales técnicos y otros productos literarios en los fines de semana. Si usted es una nueva novia, usted puede escribir artículos para bodas y revistas femeninas sobre el proceso de preparación para una boda. Si tu trabajo es un programador de computadoras, usted puede escribir artículos sobre los programas que esté utilizando.

Algunos proyectos de escritura le pagará por hora - alrededor de $ 20 a $ 75 dependiendo de su escritura y técnicas de comercialización. La mayoría, sin embargo, habrá que pagar por el número de palabras (si artículos, artículos de opinión, historias cortas) o en un porcentaje del precio de venta (si libro). Hay una serie de recursos hacia fuera allí listado mercados potenciales para los diferentes tipos de escritura, ya sea poesía, guiones, artículos, libros, o web. Comience con "mercado de los escritores", publicado al año para obtener una lista de todos los editores y agentes literarios, y sus requisitos de escritura.


cocinero

Si usted es una excelente cocinera y ama de compartir su amor por la cocina a los demás, considerar dar clases de cocina. Puede configurar-tienda en su propia cocina o ofreces clases en otro lugar, dando lecciones sobre técnicas de cocina o has una cocina especializada, como italianos, vegetarianos, postres, etc Usted debe estar muy bien informado acerca de su cocina especialización y creativa en presentaciones de comida.

Ramsey pone la renta potencial de un profesor de cocina de $ 30 a $ 75 por hora. Sin embargo, la mayoría de los instructores cobran por la clase, con la "tarifa dependiendo de la cantidad de tiempo, el costo de las aulas y los ingredientes, y el tamaño de la clase."


Música

Si usted puede cantar o tocar un instrumento musical, se puede poner en marcha su carrera musical en los fines de semana, ya sea en solitario o jugando con un grupo. Sus conciertos pueden incluir fiestas, discotecas, bares y pozos de agua, o incluso bodas.

Para empezar, supervisar la sección de anuncios clasificados de su periódico local para los anuncios que piden el servicio de reserva músicos o para sustituir a los miembros. Ramsey pone las ganancias potenciales de un nuevo músico a alrededor de $ 5.000 a $ 15.000 al año de trabajo a tiempo parcial.

guía turístico.

Si su área es un lugar turístico, considere convertirse en un guía de turismo los fines de semana. Usted puede centrarse en grupos en lugar de los viajeros individuales. Los guías turísticos pueden ganar de $ 25 a $ 70 por hora.

Como guía, usted organizará un itinerario que va a ayudar a estos viajeros de ver y aprender acerca de su área. Puede crear viajes de camping, excursiones históricas, aventura en la naturaleza, o incluso una excursión de espionaje en función de los atractivos turísticos de la zona. Una vez que usted haya decidido su área de especialización gira, que será mucho más fácil para llegar a sus clientes objetivo.