6 EMPRESAS QUE OFRECEN TRABAJO DE RECEPCIONISTA VIRTUAL DESDE CASA - TRABAJAR EN CASA

Un blog para ayudarte a ganar dinero, trabajar desde casa u obtener un dinero extra.

lunes, 29 de septiembre de 2014

6 EMPRESAS QUE OFRECEN TRABAJO DE RECEPCIONISTA VIRTUAL DESDE CASA


Alpine Access ofrece soluciones de servicio al cliente para las empresas.  contrata a los profesionales de atención al cliente en casa. El pago promedio es de $ 8.00 por hora. Por favor, tenga en cuenta que hay que pagar una cuota de $ 45 para una verificación de antecedentes.

Aspire Estilos de
vida contrata personal de conserjería en el hogar para ayudar a las empresas a responder a las consultas de servicio al cliente y las solicitudes de los clientes para obtener información a través del teléfono, correo electrónico y el chat. Posiciones disponibles en los EE.UU., Canadá, el Reino Unido y Singapur.


Convergys contrata agentes de llamadas basados ​​en el hogar para proporcionar apoyo de servicio al cliente. Esta empresa ofrece formación remunerada, los salarios por hora, así como los beneficios como, tiempo libre pagado, plan de retiro 401k, seguro de vida, médico, dental y visión.
.

GabbyVille contrata recepcionistas virtuales basados ​​en el hogar.  Trabajamos para nuestros clientes de lunes a viernes de 9am - 8PM hora. Por lo tanto, ofrecemos a nuestros empleados la opción de turnos que trabajan con sus vidas de trabajo. Servicios Asociados comerciales debe ser capaz de escribir 50 palabras por minuto (mínimo), ofrecer un servicio al cliente excepcional, poseen extraordinarias habilidades de comunicación oral y escrita, y debe tener servicio de contestación anterior o experiencia recepcionista.

Sutherland Global Services contrata a distancia para el soporte técnico, servicio al cliente, back office, dentro de las ventas, así como la gestión y puestos de supervisión. Tanto a tiempo parcial y de tiempo completo, los candidatos reciben entrenamiento pagado y horas flexibles. Las posiciones están disponibles para residentes de EE.UU. y en otros por igual.

VoiceLog es una empresa que ofrece servicios de verificación de terceros . Contratan trabajo en casa las posiciones para operadores en vivo - contratistas independientes, agentes de TPV con múltiples idiomas disponibles. Operadores en vivo ganan $ 7.50 por hora, donde los agentes de TPV son compensados ​​por llamada. Puede trabajar tan poco como 3 horas por turno.