6 EMPRESAS QUE LE OFRECEN TRABAJO EN CASA - TRABAJAR EN CASA

Un blog para ayudarte a ganar dinero, trabajar desde casa u obtener un dinero extra.

lunes, 22 de septiembre de 2014

6 EMPRESAS QUE LE OFRECEN TRABAJO EN CASA


Venta Directa AmeriPlan

AmeriPlan tiene una trayectoria de 20 años de éxito y estamos buscando miembros de equipo que son serios acerca de cómo iniciar una nueva carrera en casa. Usted puede trabajar 100% en línea con horario flexible, las prestaciones familiares, programa alquiler de club de Cadillac, bonos y mucho más. No hay vocación o telemarketing . Formación completa y apoyo del
equipo proporcionado. Ofrecemos pago diario y el ingreso residual mensual. Únete a nuestro equipo hoy y empezar a trabajar a tiempo parcial para ganar dinero extra.



Trabajar en casa con Avon

Recuerde que el tiempo ha podido convencer a su mejor amigo para vestirse de rojo? Usted tiene lo que se necesita para vender Avon. Y nuestra calidad de productos y su personalidad única que puede tomar ahora.
 Compartir tendencias fabulosas y grandes folletos son la manera perfecta para mantener a sus clientes interesados. Cada dos semanas, vamos a crear uno nuevo, con sus propios productos y promociones nuevos especiales. Mostrar el folleto a sus amigos y la red, compartir lo que amas, y acabar con  los productos que les gustaría comprar. Una vez que recibimos su pedido, lo enviaremos directamente a usted. Obtenga el apoyo que se merece, de sus amigos en Avon. Encontrarás Avon es una comunidad de mujeres listos para ayudarnos unos a otros. Desde el principio, se unirá a un equipo. Cuando usted se convierte en un representante de ventas de Avon Independiente obtendrá acceso a: 1) entrenamiento de persona a persona y cursos de capacitación en línea para conseguir que fuera a un gran comienzo. 2) Los folletos, muestras y otros materiales para ayudarle a compartir los productos que te gustan, y hacer crecer su negocio. 3) herramientas en línea única para hacer que sea sencillo para mantenerse conectado con sus clientes 24/7.




Stella & Dot Home BizStella & Dot

Buscando una gran  idea de negocio basada en casa o que desee iniciar su propio negocio en casa? Considere la posibilidad de un negocio basado en el hogar como un estilista con Stella & Dot. Nuestro trabajo de modelo de negocio en casa recompensa el trabajo duro y esfuerzo, y ofrecemos un producto excelente, fácil de vender junto con un montón de apoyo y capacitación para asegurar el éxito de su negocio en casa . Si siempre has soñado de iniciar un negocio en casa, pero no sabía cómo empezar  Stella & Dot están aquí para ayudarle a hacer todos esos sueños empresariales se conviertan en realidad.



La venta de casa MiaMía Mariu

Ser un Mariu Asesor Mia significa unirse a un grupo exclusivo de los empresarios que saben lo que quieren y tienen diversión el logro de esos objetivos. Mía ofrece un plan de compensación excepcional con la flexibilidad para administrar su propio horario. Junto con la entrega directa conveniente para nuestros clientes y su propio 24/7 e-boutique en línea, Mía es una poderosa manera de ayudarle a ganar dinero, hacer nuevos amigos y llegar a su éxito personal. Mia ofrece cuidado botánico de la piel, cosméticos minerales, suplementos nutricionales, cepillos de perfeccionamiento y fragancias finas de revelar su sombra única de belleza!




Trabajo en el paísKOKOON

Elegante? Social? Savvy? Si usted ha estado buscando para una carrera en la moda flexible que puede estar orgulloso, KOKOON es. 'Boutique sin fronteras "es nuestro lema, y ​​eso es exactamente lo que somos. Somos una empresa de moda completamente único que ofrece diseños de edición limitada, todos orgullosamente hecho en los EE.UU.. Nuestros Representantes muestran una selección siempre cambiante de estilos a través de cita o tiendas pop-up modernas. Nuestra ropa se venden solos, por lo que no hay "presentaciones" formales, no hay presión, simplemente genial estilo, gran ajuste y precios accesibles. Con sólo 75 representantes en todo el país, ahora es un momento increíble para unirse a nuestra empresa en crecimiento!



Joyeria sistaco
No hay nada como la libertad de trabajar las horas que quieras, ser su propio jefe y rodearse de hermosas joyas. Como Embajador Sistaco, usted puede tener todo eso! Podrá disfrutar de la libertad financiera, ampliar su círculo social y el trabajo en una industria cada vez más emocionante saber que hacen que las mujeres se sienten más seguros de sí mismos! Usted estará en el negocio por sí mismo, pero no por sí mismo (el pleno apoyo de la Sistaco marca, capacitación y asistencia permanente para hacer de su éxito) y disfrutar de las recompensas considerables para sus esfuerzos ..., así como divertirse en el camino. Como parte de nuestro programa 'Sistaco Gives Back', también sabrá que usted está contribuyendo a la filosofía de ayudar a las mujeres de escasos recursos en otros países de Sistaco,