4 IDEAS DE NEGOCIO EN CASA PARA MUJERES - TRABAJAR EN CASA

Un blog para ayudarte a ganar dinero, trabajar desde casa u obtener un dinero extra.

miércoles, 24 de septiembre de 2014

4 IDEAS DE NEGOCIO EN CASA PARA MUJERES

Si usted está buscando un negocio verdaderamente flexible para empezar desde casa, aquí están 4 ideas para ayudarle a inciar con el pie derecho.


 Entrenador

Ser un entrenador significa ayudar a las personas a mejorar sus vidas a través del diálogo y la práctica centrada. Así que si usted tiene un deseo de ayudar a los demás, son confiables, un buen oyente, y no crítico - el lanzamiento de un negocio de coaching puede ser la idea perfecta para usted. ¿Qué tipo de entrenador se
convertirá variará en gran medida en la experiencia previa y la formación que tiene. Mientras que algunas de ellas llegan específicamente a la universidad o conseguir un entrenamiento adicional para convertirse en un entrenador, otros caen en el entrenamiento, ya que tienen un amplio conocimiento y pasión por un determinado tema.

Los entrenadores pueden ganar dinero mediante la facilitación de sesiones de coaching uno-a-uno a través del teléfono, correo electrónico o Skype, sesiones de grupo, seminarios en línea, venta de libros electrónicos y productos de información, expresión oral, escritura de libros, venta de cursos en línea, seminarios y grupos de maestra.


 Escritor Freelance

Como escritor independiente , usted investigar, escribir y editar artículos y documentos para los clientes. Ahora, usted puede pensar que usted necesita un grado Inglés ser escritor, pero la verdad es, cualquier persona que le gusta escribir puede hacerlo profesionalmente. Los tipos de proyectos que usted toma puede variar en su conocimiento previo, habilidades, experiencia e intereses. El mejor consejo para cualquier persona que quiere ser un escritor independiente ... escribir todos los días! Cuanto más se escribe el mejor y más rápido que se obtiene. También asegúrese de que usted está invirtiendo en su desarrollo profesional mediante la lectura y la participación en cursos, seminarios web, y la formación.

Maneras de ganar dinero:

Escribir artículos en línea, blogs, boletines de noticias, artículos de revistas, libros electrónicos, secuencias de comandos de vídeo, libros blancos, estudios de caso, la escritura fantasma, escritura técnica, copia de publicidad, de reanudar la escritura, de la escritura de viajes, artículos de prensa, página web copia, escritura de la concesión, folletos , materiales de ventas, y manuales de capacitación.



4) Marketer Social Media

Cuando usted es un vendedor de medios sociales que se encargará de las compañías canales de medios sociales, por lo que tendrá que conocer los entresijos de la gran 7: Facebook, Twitter, LinkedIn, Pinterest , YouTube, Instagram y Google Plus. Una de las mejores maneras de conseguir un concierto de los medios sociales es por tener sus propias plataformas de éxito y ser activo en ellos. También puede leer y educarse a sí mismo en las mejores prácticas - que este reino está cambiando constantemente, por lo que usted necesita para estar al tanto de las tendencias, noticias y actualizaciones.

Maneras de ganar dinero:

La creación de perfiles y cuentas de redes sociales, el envío de actualizaciones de los medios sociales, la correspondencia de medios sociales en eventos en vivo, coaching, consultoría, habla, estrategias de escucha en línea, escribir un e-book, y venta de productos informativos y seminarios web.



Asistente Virtual

Cuando usted es un asistente virtual que ayuda a los propietarios de negocios con una gran variedad de tareas, nada de responder a la correspondencia de correo electrónico y hacer los nombramientos, la edición, la escritura, la contabilidad y la gestión de los medios de comunicación social. ¿Qué servicios que ofrece a sus clientes dependerá de sus habilidades, entrenamiento de fondo, la experiencia previa, y sus pasiones. No se necesita ninguna preparación especial para convertirse en un asistente virtual, pero pulir sus habilidades y aprender otras nuevas es siempre una buena práctica.