15 EMPRESAS QUE TE PAGAN POR CONTESTAR ENCUESTAS ONLINE - TRABAJAR EN CASA

Un blog para ayudarte a ganar dinero, trabajar desde casa u obtener un dinero extra.

jueves, 11 de septiembre de 2014

15 EMPRESAS QUE TE PAGAN POR CONTESTAR ENCUESTAS ONLINE

E-Poll es un sitio de encuestas en línea  donde se ganan puntos de recompensa que puede ser cambiado por tarjetas de regalo de PayPal, Best Buy, Starbucks, Walmart y Amazon.

Global Test Market es un sitio de encuestas donde se ganan puntos por
compartir su opinión y referir a otros amigos y miembros de la familia al sitio. Una vez que ha acumulado 1.000 puntos usted puede operar en dinero en efectivo o premios.

iPoll es un sitio de encuestas en línea. En iPoll puedes ganar tarjetas de regalo de Amazon (y PayPal), millas aéreas, suscripciones a revistas, y créditos para la toma de encuestas. Usted recibirá un bono de $ 5 por registrarse y una vez que su cuenta ha alcanzado el umbral mínimo requerido, podrá canjear sus premios.

Mindfield Online es un sitio de la encuesta en línea donde usted puede ganar dinero por completar encuestas. Simplemente se registra para una cuenta, complete su perfil de miembro (obtendrás más encuestas por hacerlo), las encuestas completas y una vez que su cuenta ha alcanzado un umbral de $ 5.00, usted puede solicitar el pago a través de cheque. Mindfield no sólo tiene Better Business Bureau, pero son también un miembro de CASRO, que exige a los miembros a que se adhieran un estricto código de ética y las normas para la investigación mediante encuestas.

MintVine es un sitio de encuestas en línea que paga en efectivo, el intercambio ofrece con amigos, completando ofertas, y rellenando encuestas. Por cada oferta o encuesta que se completa, se le otorgó una cierta cantidad de puntos que pueden ser canjeados por dinero en efectivo

Mi encuesta, una encuesta de opinión en línea, donde los individuos se compensan mediante la obtención de puntos de recompensa y participación en sorteos. En la mayoría de las encuestas ganará entre una participación en el sorteo de 200 puntos por encuesta completada.

Opinion usted puede ganar dinero por completar encuestas en línea. Solo tienes que registrarte, contestar preguntas de la encuesta y ganar dinero en efectivo, participación en sorteos o premios por su tiempo.

PineCone Investigación es un sitio de la encuesta en línea que es propiedad de la empresa Nielsen. Sólo hay que rellenar tu perfil y te enfrentarás a las oportunidades y las encuestas que se adapten a su perfil. La mayor encuesta toma 15 - 20 minutos  los puntos que se pueden canjear por entradas de efectivo, premios o sorteos.

Springboard America es un sitio de encuestas en línea que se centra en los cuestionarios que las empresas y los asuntos de política en los EE.UU.. La mayoría de las encuestas otorgan entre $ 0.50 - $ 5.00

Encuesta Savvy es un sitio de encuestas en línea donde usted conseguirá ganar dinero por compartir sus opiniones con las empresas. La mayoría de las encuestas pagan entre $ 1.00 a $ 20.00 dependiendo de la longitud y el tema de la encuesta.

Encuesta del punto es un panel de investigación en línea que da incentivos para completar las encuestas. Los individuos pueden ser recompensados ​​a través de dinero en efectivo pagado a través de PayPal, cheques regalo, y sorteos de premios.

Dile Wut es un sitio de encuestas donde se puede ganar premios y ganar recompensas por compartir tu opinión. La mayoría de las encuestas otorgan entre 5 y 15 puntos por encuesta, pero también se pueden ganar puntos por referir amigos (25 puntos), la creación de una cuenta (100 puntos) y proporcionar su información (100 puntos).

Toluna es un sitio de encuestas y pruebas de productos en el que puede ganar puntos de participación. La mayoría de las encuestas y los cuestionarios tienen 15 - 20 minutos y los miembros ganan entre 15 - 20.000 puntos dependiendo de la longitud.

Opiniones Valoradas aquí se puede participar en encuestas y ganar puntos por ello. Los puntos se pueden canjear por tarjetas de regalo de los principales minoristas y marcas como Macy, Amazonas y Marriott. Ganar aún más por los amigos que se refieren, de hecho, usted puede ganar hasta $ 2.00 por amigo que se une y completa dos encuestas.

Mirador Foro es un sitio de  encuestas en línea donde usted puede ganar puntos  y entradas de sorteos. La mayoría de las encuestas le hará ganar 75 puntos foro y tomará aproximadamente 10 minutos para completar.