6 MANERAS DE GANAR DINERO EN CASA - TRABAJAR EN CASA

Un blog para ayudarte a ganar dinero, trabajar desde casa u obtener un dinero extra.

lunes, 11 de agosto de 2014

6 MANERAS DE GANAR DINERO EN CASA

Ya sea que esté en medio de puestos de trabajo o en busca de algun ingreso extra , usted podría utilizar un poco de dinero extra en estos momentos. Afortunadamente, hay un montón de maneras de hacer un poco de dinero sin comprometerse a una nueva carrera. le compartimos 6 maneras innovadoras para
ganar dinero en casa

Servicio telefonico

• Una persona de la gente que disfruta el contacto telefónico podría encontrar trabajo como un servicio al cliente representante en el hogar. La empresa que contrata como empleado (no un contratista independiente), garantiza su horario y paga por su formación. A coordinar con ellos para decidir cuando vas a trabajar, entonces usted está en modo de espera (de su casa) para los clientes de uno de sus muchos clientes.


tecnologia inteligente

• Tecnología inteligente? Si usted tiene un fondo de tecnología de la información, se puede solucionar otros snafus informáticos de las personas de la casa. . El cliente se registra con cualquiera de los sitios, y te llaman cuando sus discos duros van en el Fritz o sus documentos desaparecen. Ellos le permiten aprovechar sus sistemas informáticos, a continuación, se puede apuntar y hacer clic en su camino a una solución.


Artesanía 

• Si usted tiene una habilidad especial para hacer punto o un ojo para el bordado, por qué no pregonar sus mercancías hechas a mano a través de una tienda virtual? Crafty mujeres pueden crear un e-tienda en Etsy , que cobra una cuota de inicio nominal y toma un pequeño porcentaje del total de sus ventas.


Savvy Vendedor

• ¿Eres el más organizado de todos tus amigos? La mayoría de la gente no tiene la paciencia para limpiar los espacios de almacenamiento y revender sus productos no deseados. Ofrezca su ayuda a los vecinos suprimir elementos de su garaje o armarios; luego, coordinar eBay ventas de su ropa para bebé de segunda mano o aparatos de gimnasia abandonado y puede obtener un porcentaje de las ganancias.



La materia de la escritura

• Wordsmiths pueden ofrecer sus servicios en numerosos sitios: Elance , oDesk y EditFast permiten escritores y editores registrarse para unirse a sus bases de datos. (EditFast exige a los solicitantes que tomar una prueba, por lo que estudiar en primer lugar.) Completar un perfil para compartir su experiencia con los posibles empleadores; usted les dice qué tipo de trabajo ha hecho y lo que te gustaría hacer y que te contrata directamente o le permiten pujar por asignaciones específicas.


Tratamiento VIP

• Ex trabajadores de viajes y hospitalidad están en alta demanda: VIPdesk capacita a sus conserjes en el hogar para manejar las necesidades personales y de negocios de sus clientes profesionales. Es posible que se le solicite para adquirir reservaciones de la cena o boletos para eventos deportivos, hacer arreglos de viaje o programar un alquiler de coches. Si usted puede manejar estas tareas, no sólo va a ponerse a trabajar desde casa, usted obtendrá un seguro médico y dental, entre otros beneficios competitivos.