3 FORMAS DE ENCONTRAR TRABAJO EN CASA - TRABAJAR EN CASA

Un blog para ayudarte a ganar dinero, trabajar desde casa u obtener un dinero extra.

lunes, 25 de agosto de 2014

3 FORMAS DE ENCONTRAR TRABAJO EN CASA


Si usted desea empezar su trabajo en pijama o, en todo caso, lejos de las oficinas o compañeros de trabajo- hay varias opciones para hacer realidad el trabajar en casa.

Muchos de los trabajos de hoy requieren sólo una conexión a Internet y tal vez una línea de teléfono. Si su actuación presente es uno
de estos, usted podría ser capaz de hablar su gerente en lo que le permite trabajar en casa sobre una base a tiempo completo o parcial. La mejor manera de hacer esto es para demostrar que lo que le permite hacer su trabajo desde una oficina en casa va a beneficiar a la empresa.

empleos y Trabajos
Enfoque su argumentación en los aumentos de la productividad, y por lo tanto el dinero que la empresa está para ganar. Esté preparado para sostener sus demandas con números reales, espero que con signos de dólar en frente de ellos. Su caso será más fuerte si eres capaz de demostrar su capacidad de conseguir la materia hecha mientras que fuera de la oficina.

Si ya se te permite trabajar en casa de forma ocasional, asegúrese de poner en su mejor trabajo cuando usted está teniendo un día de trabajo en el hogar. Si su gerente y sus colegas tienen que ir a buscar a usted durante su WAH, que va a ser difícil convencerlos de que pueden confiar en usted con un arreglo más permanente.


Si el trabajo que tiene no se presta a trabajar desde casa, o usted está en el mercado para un nuevo puesto de trabajo en conjunto, eche un vistazo a uno de los muchos sitios de búsqueda de empleo en línea que le permiten buscar sólo por el trabajo de oportunidades -


Además, los sitios de la especialidad del trabajo como FlexJobs le permiten buscar bancos examinados de teletrabajo, independiente, y un trabajo a tiempo parcial (en general, de pago). Si usted va por su cuenta, sólo asegúrese de evitar las estafas. El viejo adagio es cierto: si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo es. Otras señales de advertencia de Internet estafas de trabajo incluyen escandalosamente altos salarios, las descripciones de puestos vagas o títulos, o las personas en contacto con usted de la nada a través de correo electrónico con cualquiera de los anteriores.

Por último, nunca, nunca dar a nadie su información de cuenta bancaria, número de tarjeta de crédito o cualquier información personal de identificación que pueda ayudar a alguien a robar su dinero en efectivo o para mal, su identidad. Trabajo desde casa estafadores a menudo tratan de vender sus víctimas un "kit" para ayudarles a empezar, pero el mejor de los casos, es que usted pierda su dinero.


Usted  probablemente no va a hacer seis cifras rellenando sobres o rebajas de procesamiento. Pero usted puede hacer una vida decente que trabaja en casa por la utilización de dichos recursos examinados anteriormente descritos, o buscando específicamente a las empresas que cuentan con un gran número de trabajos desde casa posiciones o mediante la investigación de las trayectorias profesionales que se prestan para el teletrabajo.