LAS 9 ESTAFAS EN INTERNET SOBRE TRABAJAR EN CASA - TRABAJAR EN CASA

Un blog para ayudarte a ganar dinero, trabajar desde casa u obtener un dinero extra.

jueves, 31 de julio de 2014

LAS 9 ESTAFAS EN INTERNET SOBRE TRABAJAR EN CASA

Un tema muy importante es acerca de las estafas de negocios basados ​​en el hogar y el trabajo en casa, devemos tener mucho cuidado con empresas frudulentas y saber diferenciarlas de las verdaderas oportunidades para ganar dinero en
casa, asi que en "TRABAJAR EN CASA" te mostramos cuales son los trucos y estafas que utilizan para engañarte. de esta forma estaras preparado y tendras mas posibilidades de ganar dinero real y tangible desde casa.
 
Emsamblar productos

Esta estafa le anima a montar juguetes, muñecas, u otros trabajos manuales en casa con la promesa de altas tarifas por pieza. Todo lo que tienes que hacer es pagar una cuota por adelantado para el kit de inicio ... que incluye instrucciones y piezas.

Suena bien? Bueno, una vez que termine el montaje de su primer lote , se le dijo por la empresa que "no cumplen con las especificaciones."

De hecho, incluso si fueras un robot y lo hizo a la perfección, sería imposible para usted satisfacer sus especificaciones. La compañía estafadora gana dinero vendiendo los kits de iniciación - no vender el producto ensamblado. Así, uno se queda con un conjunto de oficios reunidos ... y nadie a quien venderlos.

Facturacion Medica

En esta estafa, usted paga $ 300 - $ 900 por todo lo que usted necesita para comenzar su propio servicio de facturación médica en casa. incluye el software del estado de la técnica de la facturación médica, así como una lista de clientes potenciales en su área.

Lo que no te dicen es que la mayoría de las clínicas médicas procesan sus propias cuentas, o externalizar el procesamiento de las empresas, no los individuos. Su software puede no satisfacer sus especificaciones y, a menudo las listas de "clientes potenciales" son obsoletos o simplemente mal.

Como de costumbre, tratando de obtener un reembolso de la compañía de facturación médica es como tratar de sacar sangre de una piedra.

Llenar sobres

Se trata de un giro en el clásico "llenar sobres estafa" Por un bajo precio Puede convertirse en un procesador de correo electrónico "bien pagado" trabajando "desde la comodidad de su propia casa."

Ahora ... ¿qué crees que un procesador de correo electrónico  hace? Si usted tiene visiones de reenvío de mensajes de correo electrónico o de edición, olvídelo. Lo que se obtiene por su dinero son las instrucciones sobre envío de correo basura el mismo anuncio que respondió en grupos de noticias y foros de la Web!
 

Una lista de las empresas que buscan trabajadores a domicilio

En éste, usted paga una pequeña cuota para obtener una lista de las empresas que buscan trabajadores a domicilio como usted.

El único problema es que la lista es por lo general una lista genérica de las empresas, las empresas que no tienen trabajadores a domicilio, o compañías que pueden haber aceptado los trabajadores a domicilio hace mucho, mucho. No hay que esperar para obtener su dinero de vuelta .

 

Escritor en casa


Si usted usa el Internet mucho, entonces las probabilidades son que usted es probablemente un buen mecanógrafo. ¿Qué mejor manera de sacar provecho de lo que hacer dinero escribiendo en su casa?

Así es como funciona: Después de enviar la cuota para el estafador de "más información", usted recibe un disco y la información impresa que le dice a colocar anuncios desde casa y venta de copias del disco para los tontos que responden a usted.

 

Convierte tu ordenador en una máquina de hacer dinero

Bueno, de éste, al menos, una verdad a medias. Para ser del todo cierto, debería leer: Convierte tu ordenador en una máquina de hacer dinero para los spammers

Esto es lo mismo el spam como  Una vez que usted paga su dinero, se le enviarán instrucciones sobre cómo colocar los anuncios y tirar en los retoños de "convertir sus ordenadores en máquinas de hacer dinero."

Comercialización de niveles múltiples (MLM)

Si usted ha oído hablar de la red de comercialización (como Amway), entonces usted sabe que hay empresas MLM legítimas basadas en los agentes de venta de productos o servicios.

Un gran problema con MLM, sin embargo, es cuando la pirámide y la escalera de escalada se convierten en más importante que la venta del producto o servicio real.

Si la oportunidad de negocio de MLM se trata de encontrar nuevos reclutas en lugar de vender productos o servicios, tenga cuidado: La Comisión Federal de Comercio puede considerar que sea un esquema piramidal ... y no sólo se puede perder todo su dinero, pero se le puede cobrar con el fraude

 Las cadenas de cartas / correos electrónicos "Ganar Dinero"

Si has estado en el Internet para cualquier longitud de tiempo, de lo que has recibido, o al menos visto este tipo de mensajes en cadena. Ellos prometen que todo lo que tienes que hacer es enviar el correo electrónico a lo largo de más un poco de dinero por correo a los mejores nombres de la lista, a continuación, añadir su nombre a la parte inferior ... y un día usted será un millonario.

En realidad, la única cosa que podría ser un día es procesado por fraude. Este es un esquema piramidal clásico, y la mayoría de veces los nombres de las cadenas de correos electrónicos son manipulados para asegurarse de que sólo las personas en la parte superior de la lista sean (los verdaderos estafadores)

Esta estafa se debería llamar "Perder dinero rápido" - y es ilegal.

 
 Sobre Relleno

Esta es la clásica estafa de trabajo en casa. Ha sido alrededor desde la Gran Depresión de los años 1920 y 1930 EE.UU., y se trasladó a la Internet como una cucaracha que no se puede eliminar.

Hay varias variaciones, pero aquí está una muestra:  se le prometió a pagar $ 02.01 por cada sobre que usted rellena. Todo lo que tienes que hacer es enviar el dinero y tiene la garantía de "hasta 1.000 sobres a la semana que usted puede rellenar ... con el franqueo y la dirección ya colocado!"

Cuando usted envía su dinero, se obtiene un breve manual con plantillas espectaculares que se supone que poner alrededor de la ciudad, la publicidad otro esquema disparatado para trabajar desde casa.
¿Y antes de abordar el, sobres pre-pago? Pues bien, cuando la gente ve los volantes, todo lo que tienen que hacer es enviar $ 2.00 en un sobre pre-pagado con dirección previa. Entonces usted rellena el sobre con otro folleto y enviarlo a ellos.