7 TRABAJOS QUE PUEDES REALIZAR EN CASA - TRABAJAR EN CASA

Un blog para ayudarte a ganar dinero, trabajar desde casa u obtener un dinero extra.

viernes, 25 de julio de 2014

7 TRABAJOS QUE PUEDES REALIZAR EN CASA

Trabajos artísticos
Trabajos artísticos en fotografía, ilustración, diseño gráfico y más de About.com Guía para trabajo en casa las mamás, Laureen Miles Brunelli.

Call Center Jobs 
Para encontrar un trabajo de call center en casa (también conocido como call center virtual), comenzar por la investigación de las empresas potenciales con cuidado. Así es como
desde About.com Guía para trabajo en casa las mamás, Laureen Miles Brunelli.

Home Agent Based 
Un agente basado en casa es alguien que trabaja desde su oficina en casa de reunión, de introducir y confirmar la información del cliente, respondiendo a preguntas de los clientes, resolver problemas, proporcionar atención al cliente, la participación en chat en vivo, en respuesta a un correo electrónico, y el manejo de las llamadas de ventas con los clientes.

tutor en línea 
Tutores en línea trabajan para las empresas basadas en Internet que ofrecen ayuda, dentro de una variedad de áreas temáticas, a los estudiantes de todas las edades.

Encuestas pagadas 
Encuestas pagadas son las encuestas en línea, en la que recibe un pago para responder a preguntas que realizan empresas internacionales, todas ellas quieren saber su opinion y conocer los puntos de vista de la gente con respecto a sus productos, una muy buena forma de ganar dinero desde casa, aqui le mostramos una compañia dedicada a esto y puede inscribirse aqui... Encuestas Pagadas

Asistente Virtual 
Un Asistente Virtual (VA) es, en la mayoría de los casos, un empresario que trabaja desde su oficina en casa. Asistentes virtuales proporcionan apoyo administrativo, secretarial y de oficina, así como los servicios creativos y / o técnicos para un cliente.

Trabajo en el país los trabajos de transcripción 
El trabajo en los transcriptores caseros suelen ser contratistas independientes que transcriben y editar informes grabados en su ordenador personal.